Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/11, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
SkyNet800 SkyNet800 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Exclamation Usar Nexus I9020 (T-Mobile) en España.

Hola compis.

Seguramente alguien ya haya preguntado esto antes, pero no lo encuentro en el foro.

Me gustaría saber si se puede usar el Nexus S I9020 en España. El I9023 es el que se vende aqui y me da miedo comprarme un I9020 y que sólo sirva para UK o USA.

¿Cuál es mejor? en GSM Arena sólo pone que la única diferencia es la pantalla, SuperAMOLED del I9020, pero no se si hay amas diferencias y sobre todo si es válido para España.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
El Nexus S viene libre de fábrica, por lo que lo puedes usar con cualquier compañía del mundo...el mío es de USA y vamos....ningún problema.

Respecto a al diferencia si, es sólo la pantalla....y eso va por gustos!!! hay grandes debates sobre cual es mejor pantalla....el mío al ser de USA es SuperAMOLED........y encantado. Pero la gente que se ha comprado el I9023 también encantada!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
¿El cargador de USA vale aquí? Por el tema de diferencia de voltaje, me suena que había algo de eso, no se... yo tengo el que venden aquí.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
yo tengo uno de america y uso el cargador de alli, nose, a mi me funciona bien y no he notado problemas ni nada.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Hay que tener en cuenta que hay varios modelos de I9020 esta el normal a secas, el I9020T, el I9020A, etc.. y se diferencian por las frecuencias que soportan. Tu puedes comprar un movil en USA y que aqui funcione en GSM, pero alomejor en la red UMTS no te funciona una frecuencia y te quedas sin poder usar el movil en 3G.

Se pueden ver las diferentes frecuencias que soporta cada modelo en la web de gsmarena o en google

Si quieres ir a lo seguro compra un I9020 a secas que ese funcionaria en todas las frecuencias.

En cuanto al cargador no hay problema, solo tienes que comprar un adaptador para la toma europea.. yo lo compre en Leroy Merlin, pero en cualquier ferreteria grande deberian de tenerlo tambien.

Un saludon

Enviado desde mi Google Nexus S

Última edición por Hecaton Día 09/10/11 a las 11:02:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 20:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /