|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Microcortes durante llamada
Hola.
Al hablar por teléfono, muchas veces, les oigo y me oyen entrecortado, alguien sabe porqué puede ser? Uso Leomar y siyah 1.7.8. Llevaba setcpu sin profiles a 100mhz de mínimo y lo he quitado pensando que al bajar a 100 podría originar ese problema pero después he probado y sigue igual. Puede ser el kernel modem o no tiene nada que ver? El modem es el xxki3 que entiendo que viene con la rom ya que yo no lo he cambiado. Con otras roms alguna vez me había pasado pero no tanto, ahora es casi siempre. Pregunto por si a alguien le ha pasado lo mismo y/o me puede dar alguna pista. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al hablar por teléfono, muchas veces, les oigo y me oyen entrecortado, alguien sabe porqué puede ser? Uso Leomar y siyah 1.7.8. Llevaba setcpu sin profiles a 100mhz de mínimo y lo he quitado pensando que al bajar a 100 podría originar ese problema pero después he probado y sigue igual. Puede ser el kernel modem o no tiene nada que ver? El modem es el xxki3 que entiendo que viene con la rom ya que yo no lo he cambiado. Con otras roms alguna vez me había pasado pero no tanto, ahora es casi siempre. Pregunto por si a alguien le ha pasado lo mismo y/o me puede dar alguna pista. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues... vale! Mañana pruebo a ver con otro modem. Por como lo dices puedo probar un par sin problemas, no? Por ejemplo el ki1 y el kh3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii mirate en roms el hilo que esta arriba de modems ahi te explican como se hace y te permite descargar el que quieras un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||