|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM oficial Orange ? 2.2.1 o 2.3.3. tengo que enviar el SGS al SAT.
Buenas, pues necesito una de estas 2 ROMs de ORANGE, porque tengo el movil con la 2.3.4 libre y seguuuro que me ponen pegas.
la pantalla tiene un problemon de pixeles muertos y no quiero que lo atribuyan al cambio de software. he buscado y rebuscado por todos sitios y no he enciontrado ninguna ROM. los backup no me sirven. gracias !! |
|
|
||||
|
||||
cuando dices "buscado y rebuscado" significa que has usado el buscador?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2494183
|
||||
|
||||
has leido el hilo ?
a todo el mundo le daba problemas. y sabia que me iba a pasar. he flasheado, he echo un data factory reset, y un wipe cache partition, pero el telefono no arranca. asique necesito otro enlace a la ROM valido por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
y claro, el lagfix lo tenias desactivado no? porque el error que te da es porque la particion no está en rfs, que es el sistema de ficheros de samsung
Última edición por rastafary Día 19/09/11 a las 23:25:16. |
|
||||
|
||||
yo también busco un backup de orange.
No me fio de la que hay en el enlace porque a la gente le está fallando... Yo también tengo la original de samsung. A ver si hay suerte y alguien nos ayuda... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tb estoy buscando la 2.3.3 de orange y nada
|
|
||||
|
||||
El enlace que te pone rastafary es correcto yo he probado la rom y funciona.Al principio despues de flashear me daba error y no se instalaba aun haciendo lo de restablecer datos de fabrica,la consegui instalar despues de haber formateado la tarjeta interna,entonces ya no dio error.
|
|
||||
|
||||
Esta es la que utilice yo y tengo que decirte una cosa yo son de vodafone la rom era para una amiga y para probar si se podia instalar me la instale yo primero.
http://www.megaupload.com/?d=TBJCUPSI Espero que lo puedas solucionar,pero si dices en otro post que puede que hayas perdido el imei o el produtcode igual es por eso el error que te da. |
![]() |
![]() |
||||||
|