|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los sms los convierte a mms
Hola.
Veo que cada vez que paso de 3 páginas en los sms, automáticamente, los convierte en mms. Cosa que no quiero que lo haga, no por lo menos cuando pase de 3. ¿Alguien sabe cómo cambiar o por lo menos quitar esa opción automática? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta de ese detalle y aunque no se donde poder quitarlo reconozco que es una buena idea, en todo caso escribe los mensajes de tres en tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo de escribir de 3 en 3 se me había pasado por la cabeza. Pero vamos...Con tanto móvil que tenemos y tan configurable, pues me parece un fallo que no dejen cambiar esa opción
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mjoydroid y se acabaron los problemas, si tienes TD claro
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo personal me parese buena idea que despues de 3 mensajes los convierta a multimedia ya que un mensaje de texto solo podriamos mandar 160 caracteres y en 3 serian 480 caracteres lo que equivaldria por lo menos aqui en mexico a 3 pesos, y el multimedia acepta porlo menos 5000 caracteres y esta a 2 pesos aprox. por lo que me supongo que en el resto del mundo es similar los precios! es por eso que andriod tambien piensa en la economia y lo programo asi, cosa que no sabia y me parese bien! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi no me vale mirando desde el tema económico ya que un sms me cuesta 0.08 y un mms 0.60
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que lo más lógico antes de mandar 4 sms es hacer una llamada.. .pero bueno seguramente que alguna aplicación para gestionar los mensajes sea capaz de unir mas de 3. Eso lo mismo también lo has pensado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||