SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
jose528 jose528 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Como evitar esto?

Hola. Mi duda es como puedo evitar que cuando mate todos los procesos vuelvan a aparecer todos y consume bastante. Os dejo un captura de despues de hacer un kill

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315391383959.jpg (8.0 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/09/11, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
ivanymarzzia ivanymarzzia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose528 Ver Mensaje
Hola. Mi duda es como puedo evitar que cuando mate todos los procesos vuelvan a aparecer todos y consume bastante. Os dejo un captura de despues de hacer un kill

Hola Jose, ya sabes cuall es mi teoria (ademas funciona), desinstala lo que no uses y lo que uses tendras que fastidiarte y quiza ponerte un autokill para que las mate constantemente.
En otro post alguien comentó que usaba una APK llamada ToolBox que supuestamente le permitia algo asi como especificar que aplicaciones no deben iniciarse por si solas, aunque yo no lo he llegado a probar.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo esta a lo minimo, todo lo q tengo es lo que uso

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar el toolbox. Os dejo un articulo de Xatakandroid: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ola-aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
ivanymarzzia ivanymarzzia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose528 Ver Mensaje
Voy a probar el toolbox. Os dejo un articulo de Xatakandroid: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ola-aplicacion
Aaah, ya me acuerdo porque no me lo instale, por esto...

Podremos gestionar que aplicaciones queremos que se ejecuten nada más encender el móvil desde Startup Manager para así evitar que se arranquen aplicacaciones en segundo plano que no usamos. También tenemos un instalador y desinstalador de aplicaciones en Un/installer y forzar el cierre de aplicaciones y servicios con Program Manager.

Como bien dice, puedes impedir que las aplicaciones se ejecuten cuando enciendes el telefono, pero ese no es el problema que todos los que tenemos un android soñamos con solucionar, el problema es que luego se seguiran ejecutando, como nos pasa actualmente, hacemos un kill despues de encender el telefono, pero poco despues volveremos a tener las aplicaciones cargadas en RAM.

Si ademas le añadimos una aplicacion mas, como es esta, pues, como que no, a mi no me convence, yo lo que quiero es que las aplicaciones se comporten como lo hacen los juegos, que no se ejecuten jamas, solo cuando yo quiera (No se en que leches piensan los programadores de estas apks) que sincronicen cuando nosotros queramos (cada hora/2 horas/1 dia/NUNCA) no todo el dia.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
el whatssapp siempre va a estar ahi, es obvio, el tweetcaster hasta que se actualize, si no lo dejas actualizarse cerrandolo va a estar siempre hasta que se actualize, el fancy widget lo mismo, al unico que le veo que esta puro jodiendo es el real player, deberias usar mobo player es 1000 veces mejor

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se queda siempre en ram?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
La Bestia Pop La Bestia Pop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Es verdad lo que dice el amigo ivan, no tengan apps que no usen y que arranquen de inicio, yo por mi parte uso una app que es gratuita se llama Gemini App Mangager y me va de maravilla
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Para evitar que las aplicaciones arranquen automáticamente yo he utilizado 2 programas: Autostarts y Autorun Manager.
Las aplicaciones se pueden autoejecutar por multitud de razones, con estos programas podemos seleccionar las que a nosotros nos interesen.

Cita: Originalmente Escrito por La Bestia Pop Ver Mensaje
Es verdad lo que dice el amigo ivan, no tengan apps que no usen y que arranquen de inicio, yo por mi parte uso una app que es gratuita se llama Gemini App Mangager y me va de maravilla
Saludos!!
No conocía el Gemini App Manager, pero lo estoy probando ahora mismo y tiene buena pinta. Gracias por el aporte ;)

Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 02:48:23
Array

[xs_avatar]
ElvisCosho ElvisCosho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Uhmmm los Autokill muchas veces son poco efectivos, es preferible cerrarlo directamente desde Ajuste/Servicios en Ejecucion y lo mismo que dicen arriba desinstala los que no ocupes..Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 07:34:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /