|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO puedo mandar mensajes desde Galaxy
Tengo el telefono desde hace un mes, rooteado y con la Rom de Criskel. Hasta el dia de ayer iba todo genial pero hoy me es absolutamente imposible mandar SMS. Cuando intento enviarlo a cualquier persona me da error...
Se me ha ocurrido hacer wipe data y cache pero para mi sorpresa sigo sin poder mandarlos, sin embargo puedo llamar a los telefonos y usar internet ¿Que mas puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás comprobado el número del servidor de sms...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en:
mensajes-menu (tecla izd)-ajustes-Centro de mensajes y hay tienes que tener un numero que es el del servidor sms de tu operador.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el telefono desde hace un mes, rooteado y con la Rom de Criskel. Hasta el dia de ayer iba todo genial pero hoy me es absolutamente imposible mandar SMS. Cuando intento enviarlo a cualquier persona me da error...
Se me ha ocurrido hacer wipe data y cache pero para mi sorpresa sigo sin poder mandarlos, sin embargo puedo llamar a los telefonos y usar internet ¿Que mas puedo hacer? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo mismo com mi Galaxy S2 y Monchito llevabas mas razón que un santo los inutiles de vodafone me habian restringido los sms, entré en la web y listo. jejejejjejeejjeeje
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami Tambien me ocurria lo mismo, recibia sms pero no podia enviarlos, yo he llamado a vodafone y me lo han resuelto en un momento. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a tu compañia, no es la primera vez que al tocal algo desactivan este servicio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||