Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/11, 04:17:32
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Problema con auricular bluetooth

Hola, que tal a todos, pues vengo a contarles un pequeño problema, tengo los auriculares Nokia BH-503, que por cierto son muy buenos en calidad y sonido, bueno y lo tengo vinculado con el Galaxy SII y al momento que estoy escuchando una canción y con los controles del mismo auricular pongo 'Pause' y luego de unos segundos o minutos le doy play para que la canción siga en donde se quedó, se cambia de canción, a veces retrocede y otras veces se adelanta a la sgte, quería saber por qué pasa esto, antes tenía el Xperia ARC y no pasaban estas cosas, algún parche para solucionar este problema?? muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/11, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
pirulo1971 pirulo1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo uso el mortplayer y en las preferencias le puedes decir que es lo que quieres que haga cuando pulsas la tecla de pausa. Pausar, que es lo logico, o saltar una cancion etc quizas la accion que tiene tu programa por defecto no corresponde con la tecla del auricular.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:33:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /