Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 09:51:28
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Busco Manos libres de coche que haga esto.

Holas,

actualmente tengo un manos libres Parrot MK6000, cumple su cometido pero no puedo hacer comandos de voz con el.

Lo que busco es un manos libres que al apretar el botón se active la aplicación "comandos de voz" del galaxy (u otra aplicación de voz disponible en el teléfono), y a través del micrófono del manos libres poder dar la instrucción. Todo esto sin sacar el móvil.
Y que tenga a2dp.

A ver si conoceis algo y me hechais una mano.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
El tema de los comandos de voz es un tema que me interesa, yo tengo un parrot MK6100 y no me fije si los admite, lo probare. En el que si lo he probado es en el manos libres de mi casco dainese, que antes con un iPhone4 si que funcionaban, y de momento con el SGS2 no he sabido hacerlos rular. Si alguien tiene alguna idea o experiencia al respecto, estaria muy agradecido por la ayuda también.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

WYo con un radio cd mp3 bt jvc lo hace, me costó 90€ el año pasado y tiene entrada para los mandos originales del coche.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:56:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /