|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tb os da problemas el aptoide???
hola a todos nose xk es pero de un momento para otro me da problemas el aptoide he perdido mas de 20.000 aplicaciones por reistalarlo y nada me tarda la misma vida en bajarme alguna aplicacion , eso si la vaja y no me dice k actualice cosa k pasa el 99€ de las veces tengo la ultima version pero me sigu diciendo k actualice el programa nose k acer alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, yo lo tenia en el galaxy S e iba como la seda y en SGS2 me pasa igual, se queda como colgado al descargar las aplicaciones, da errores, etc. Lo desinstalé y lo volví a instalar, pero nada. Ya me creía que era de mi teléfono, pero veo q no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con merkamarket, no tiene mucho tiempo pero tienen todas las aplis mas importantes, a veces se le va la pinza temporalmente, pero la gran mayoría de veces que me he descargado algo ha funcionado a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merkamarket señoees ahora vamos por la 3.1 con nueva interfaz y unos iconitos la mar de chulos !!! Jajjajajajaja no se me nota no???
|
||||
|
||||
|
Prueba también BlackMart, muy parecido al Market oficial (aunque en tonos negros) con pestaña de instaladas, info de las aplicaciones, etc... vamos, lo más parecido al tristemente desaparecido applanet.
Búscalo en Google, en este foro o en mi firma. Saludos.
|
||||||
|
||||||