|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Yisbell
Hola soy Yisbell de Barcelona, me he comprado un HTC Wildfire S liberado de Vodafone, lo uso con Movistar. Mi razón para entrar aquí fue buscar una solución porque no me entraba al 3G,y resulta que le tenía que poner el APN. Funcionó. Al cabo de poner 2 aplicaciones, ZAS, sin memoria. Ahora voy aprendiendo, pero me vuelve a dar el error de que el teléfono sin Wifi no va, y no puedo enviar ni recibir sms, ni por supuesto llamar...
Decidí comprarme el Wildfire S porque mi hijo tiene un Wildfire que le va de maravilla (pero el suyo es Movistar y para Movistar). He aprendido muchísimo leyéndoos y veo lo complicado que es este mundo para los profanos como yo. ![]() Ahora estoy dudando entre reiniciarlo y ponerle el apn, pero quizá se me vuelve a "vodafonizar"... qué me puede pasar? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pero no está de más ver qué tal para las próximas ocasiones. ![]() |
|
||||
|
||||
Pepephone es genial, tengo dos lineas allí y no pago más de 20 euros por las dos llamando bastante. Para que te hagas una idea te cuento que con robafone he pagado 25 euros llamando mucho menos de la mitad, y el tema de la cobertura al menos donde yo vivo mejor que vodafone también.
|
||||
|
||||
Pepephone es genial, tengo dos lineas allí y no pago más de 20 euros por las dos llamando bastante. Para que te hagas una idea te cuento que con robafone he pagado 25 euros llamando mucho menos de la mitad, y el tema de la cobertura al menos donde yo vivo mejor que vodafone también.
![]() ![]() ![]() Sabes si lo libero si pierdo la garantía de nokia? Si lo liberara podría usarlo con el contrato nuevo de pepephone... ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias irenukii!! Me estás convenciendo!!
![]() ![]() Sabes si lo libero si pierdo la garantía de nokia? Si lo liberara podría usarlo con el contrato nuevo de pepephone... ![]() ![]() ![]()