|
||
|
||||
|
||||
Xperia Neo con 2 meses muerto
hola a tod@s ...despues de dos meses de uso mi xperia Neo a muerto...
no literalmente pero como si hubiera muerto ...se le a jodido el sensor de luz " creo " ya q la pantalla esta mas negra q los co..nes de un grillo!!! muy a oscuras logro ver la tenue luz del reloj pero a plena luz del dia ni de coña...alguien ve alguna solucion q no sea pasar por el sat....ya q lo tengo rooteado y cambiado el firm de origen de orange? |
|
||||
|
||||
¿Has probado a usar el SEUS?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Zawok en el enlace q pones para el SEUS no sale ninguna descarga..me explico pone q ese software no esta disponible para el Neo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero si dice que a oscuras puede ver la luz, me temo que no esté brickeado. Parece más un error con el sensor de luz o con el control de brillo de la pantalla, ¿no?
|
|
||||
|
||||
no es un brick ,el telefono funcionar funciona pero no se ve absolutamente nada en la luz en la oscuridad se ve muuuuuuuuuy pokito....
y si no se ve nada me resulta imposible manejarlo.... |
|
||||
|
||||
vosotros creeis q si hago el seguro movil de orange puesto q no han pasado los tres meses de limite y digo q " me lo han robado o algo asi " tragaran?
|
|
||||
|
||||
no.. Anthon, lo desmonte y toqueteando la placa y la pantalla se logra ver bien...pero una vez q lo vuelvo a montar dura 2 o 3 minutos y se vuelve a poner negro...
|
|
||||
|
||||
Cual es el codigo de activar el menú secreto del Neo?
Accede, a, ese menú, prueba, el sensor de luz y si falla ahí también Llevalo al Sat que te lo arreglan |
|
||||
|
||||
Haz lo que te he dicho por MP, primero prueba a recuperarlo con el PCCompanion para descartar un problema de software.
Después, si no logran nada introduce este código si puedes: *#*#7378423#*#* Ponlo como si fuese un número de teléfono cualquiera. En el menú te diriges a Service test y pruebas con los sensores de luz ambiental, proximidad y los que puedan estar relacionados. Si así no consigues nada... pus a tirar del SAT. |
|
||||
|
||||
Hola Sakulsol.
Yo tengo tu mismo problema, pero desde el 1er día que tengo el Neo con Orange. De lo poco que he conseguido descubrir, en algún menú del teléfono, al que por cierto, no he conseguido volver a llegar (soy un desastre) me salía esto: "Sensor de luz: no soportado". Ahora estoy peleandome con Orange para que me manden otro terminal nuevo. Al tener el tuyo 2 meses, y no tener la garantía de los 15 días, supongo que estamos en situaciones distintas, pero por si te aburres, aqui mi caso en los foros de orange (ya que en tienda y por teléfono no consigo nada). Un saludo, y si me entero de algo, ya comentaré. (PD: era mi 1er post y no me deja incluir links, ahora reposteo si eso) |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, aqui el link:
http://foros.orange.es/showthread.ph...lla-luz-dia%29 Por cierto, he probado lo del menú de servicio y los test, pero...poco veo que haga. Aparece y desaparece una frase, y poco mas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno pues tal lo Jodi ...lo Arregle...jejejejej q manitas toy echo.......jjejeej
gracias a todos .....Era el sensor de luz..... |
![]() |
![]() |
||||||
|