|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia Neo Accesorios Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta: Cargador original para coche
Hola, compre un quit para el coche con cargador y soporte, cual fue mi sorpresa al mirar que el cargador no traia ni una misera etiqueta para saber su amperaje (fallo mio fiarme de la tienda web, al decir que era compatible) asique despues de leer otros post, pues me decido a comprarme uno original, pero el problema es que no encuentro donde lo venden ni en tienda fisica ni via web.
Sabeis de alguna tienda fisica (en sevilla) o web que vendan un cargador de coche original para el Xperia Neo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo en Sevilla he comprado uno en el corte ingles pero no original, no recuerdo el nombre y me va bien. Pero tb tienen el original en el Corte de la Magdalena
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, me acercare este fin de semana para comprarlo. Un saludo
y una ultima cosa, en la pagina oficial de sonyericsson pone los telefonos compatibles con los cargadores de coche, aparece el arc, el mini, el pro... pero no el xperia Neo, sera un fallo que se les olvido incluirlo o que no es compatible,gracias Última edición por fixiux Día 11/08/11 a las 10:08:13. |
|
||||
|
||||
Hola, compre un quit para el coche con cargador y soporte, cual fue mi sorpresa al mirar que el cargador no traia ni una misera etiqueta para saber su amperaje (fallo mio fiarme de la tienda web, al decir que era compatible) asique despues de leer otros post, pues me decido a comprarme uno original, pero el problema es que no encuentro donde lo venden ni en tienda fisica ni via web.
Sabeis de alguna tienda fisica (en sevilla) o web que vendan un cargador de coche original para el Xperia Neo?? Gracias ![]() Salu2. http://cgi.ebay.es/GENUINE-ORIGINAL-...#ht_1492wt_982
|
||||
|
||||
No solo hay que mirar que el cargador sea MicroUSB para decidir si vale o no, hay que mirar el amperaje de carga...
El original carga a 850mAh, y el de mechero debería dar una cifra similar Lo digo porque hay cargadores que dan 400mAh (Poco para el Neo) y hasta 1000mAh (un poco de más de la cuenta) Los samsung (originales) dan 750mAh, serían una buena opción. ¿de cuántos mAh es la batería del Neo? |
|
||||
|
||||
de 850mA creo, es la BA 700 http://www.sonyericsson.com/cws/prod...#view=overview
Yo es que he estado mirando y segun la pagina de SE no hay ningun cargador compatible segun dicen ellos_____ y me compre un adaptador para el coche para ponerlo como Gps con cargador, pero cuando vi que el cargador no tenia nada sobre el amperaje lo mande pa tras, porque no me fio Hable con un asesor de SE y me dijo que no hay ninguno ORIGINAL compatible___y que no pueden garantizar el buen funcionamiento____ |
|
||||
|
||||
Uno de TPH
Hola, yo estoy utilizando uno de TPH para mi neo y lo carga perfectamente.
Proporciona 500 mA es un modeloCPW-CLAMICROUSB. |
|
||||
|
||||
cualquier cargador vale, el problema es cuanto tarda en cargar, si da menos de 850mah tardara mas y si da mas puede tardar menos, o permitir cargar y llevar el gps puesto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|