|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sonido notificaciones muy bajo
Despues de actualizar a 2,3,4 el sonido de las notificaciones me parecia muy bajo, casi no lo escucho. Compare con el Galaxy S de mi mijer y es cierto el suyo se escucha mas fuerte. Por supuesto he probado en ajustes tener el volumen a tooe.
Alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y no se como subirlo mas del tope q tiene
. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al poner la litenning 4.0, en la 4.2 ya está solucionado, pero mientras salio la manera de arreglarlo era conectando los cascos y desconectandolos. Solo con meter y sacar el conector se arreglaba. Eso si al hacer una captura de pantalla se jodia todo jajajaja
Prueba a ver. Y si no te metes la litenning 4.2 que va de miedo !!! ( es perfecta)
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 31/07/11 a las 01:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado lo de colocar kos auriculares. Curioso ya que no ha sido a la primera sino despues de haber estado escuchando un rato la radio. Pero ha funcionado.
Graciad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||