Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Feeds en español para noticias sense

Mi problema es el siguiente, cuando Coloco el widget de noticias de htc me aparecen todas las noticias en ingles, he borrado todas las feeds y al buscar una feeds en español, me las sigue poniendo en ingles, como marca.com, elpais.es, engadget.es xataca.com etc, como lo hacéis vosotros?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Mi problema es el siguiente, cuando Coloco el widget de noticias de htc me aparecen todas las noticias en ingles, he borrado todas las feeds y al buscar una feeds en español, me las sigue poniendo en ingles, como marca.com, elpais.es, engadget.es xataca.com etc, como lo hacéis vosotros?

...Desde el administrador de feeds das de alta manual el que te interese. Préviamente deberas tener la dirección adecuada del feed que quieras dar de alta. Encontrarás las direcciones en las webs correspondientes ...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 01:32:42
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
...Desde el administrador de feeds das de alta manual el que te interese. Préviamente deberas tener la dirección adecuada del feed que quieras dar de alta. Encontrarás las direcciones en las webs correspondientes ...
Claro, yo las introduje por el buscador de feeds en el widget, habra que probar a meter el kilometrico url que suelen tener los feeds, gracias compañero!

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 09:31:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /