Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/07/11, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Compré mi Galaxy S2 en ************ y me llegó un terminal polaco!!!!!!

Hola.

Lo primero decir que parece que es legal, según la tienda. Pero su publicidad dice: libres de origen y en español, y lo que esperaba es un terminal con documentación en castellano, al igual que en el teléfono. Sin embargo todo lo que me llego está en polaco: la caja, la documentación y el terminal.

Ventajas: no encuentro alguna.

Inconvenientes:
1) Guía rápida de usuario en polaco, inservible, tuve que descargar el manual en castellano desde Internet para colocar la batería sin forzar la tapa trasera.
2) Al encenderlo estaba en polaco, tuve que consultar con el traductor de Google para poder acceder al teléfono.

Los anteriores inconvenientes se solucionan con facilidad, es cierto, pero...

3) Al intentar actualizar el firmware mediante Kies (ya que en principio no quiero perder la garantía) solo puedes hacerlo con actualizaciones para Polonia. Olvidate si para España se disponen de firmwares mas recientes.

Total, que si quieres mejorar el telefono tienes que arriesgarte a rootearlo y usar otras Roms (perdiendo la garantía). Lo cual no es malo en si, pero debería ser siempre una acción voluntaria, y no obligatoria como es el caso ¿quién quiere tener un terminal polaco?

Esta entrada es para advertir a posibles compradores de que ************ vende algunos productos en España que están manufacturados para otros mercados (como ha sido mi caso).

Según ************ esto es totalmente legal, no lo pongo en duda, pero entonces me pregunto ¿porque no se indica así claramente en su web?

Para muchos compradores esto no tendrá importancia. El teléfono funciona, que es lo importante. Pero como consumidor para mi es muy importante disponer de toda la información necesaria para comprar el producto que yo quiera, no el que otros me quieren vender.

Saludos

Viejo 20/07/11, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Tienes estos dos hilos para plantear tu problema, seguimos en el que se adapte a tu pedido

(Copia si quieres tu post en uno de esos hilos)

la 2ª compra conjunta.

[NUEVA PROMO, CADUCA EL DÍA 24]Compra del SGS II en ************, el precio más bajo hasta el momento
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:12:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /