|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería haceros una pregunta.
Que tal os va el DLNA? Tengo una tele Samsung LE32C650 con DLNA (Allshare) y para que cargue una foto de un MB, tarda aproximadamente 1 minuto o más, y así que imaginaros un vídeo o música... He probado también iMediaShare y exactamente lo mismo. Alguna sugerencia? Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo teno una tele philips y me tardan las fotos sobre 8 - 10" y ya me parecía lento, pero cuando vi que pesaban 2,5 mb, la cosa cambia, las pelis tardan un poquito mas, pero es para almacenar buffer y que no se corten, hice pruebas y en 30' reproduciendo una peli, fue perfecto! Eso depende de tu conexion wifi, yo lo tengo conectado a la TimeCapsule de apple a la banda de 5 ghz.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo teno una tele philips y me tardan las fotos sobre 8 - 10" y ya me parecía lento, pero cuando vi que pesaban 2,5 mb, la cosa cambia, las pelis tardan un poquito mas, pero es para almacenar buffer y que no se corten, hice pruebas y en 30' reproduciendo una peli, fue perfecto! Eso depende de tu conexion wifi, yo lo tengo conectado a la TimeCapsule de apple a la banda de 5 ghz.
Un saludo. ![]() Hola, yo teno una tele philips y me tardan las fotos sobre 8 - 10" y ya me parecía lento, pero cuando vi que pesaban 2,5 mb, la cosa cambia, las pelis tardan un poquito mas, pero es para almacenar buffer y que no se corten, hice pruebas y en 30' reproduciendo una peli, fue perfecto! Eso depende de tu conexion wifi, yo lo tengo conectado a la TimeCapsule de apple a la banda de 5 ghz.
Un saludo. ![]() Gracias por tu respuesta, pues yo no se que hacer, tengo un Livebox 2 con wifi b/g/n. Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||