Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 07:54:48
Array

[xs_avatar]
gofa gofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Vibración Teclado nativo Samsung

Hola, Estoy buscando la opcion de desactivar la vibracion cuando utilizo el telclado en el samsung galaxy SII pero no la encuentro.

Hay una opcion en la que puedes desactivar la vibracion pero tambien desactiva la vibracion de las teclas menu y atrás. ¿Alguien sabe como se puede desactivar solo la vibracion cuando escribes?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Si se puede, en Ajustes/Sonido , hay una opcion que dice vibrar al pulsar, desactivas eso y ya no vibra al pulsar.

Saludos.
Viejo 15/07/11, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
gofa gofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Si se puede, en Ajustes/Sonido , hay una opcion que dice vibrar al pulsar, desactivas eso y ya no vibra al pulsar.

Saludos.
Correcto, pero eso tambien desactiva la vibracion de las teclas menu y atrás! y yo solo quiero que no vibre el teclado!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
a mi no me vibra nada y no estorba tio no se k mania tienes con la tecla de atras y menu, acaso no es lo mismo? D eso solo se podra hacer con alguna configuracion hecha a conciencia para eso , no creo que el movil te deje modificarlo por defecto, saludos
Viejo 15/07/11, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gofa Ver Mensaje
Hola, Estoy buscando la opcion de desactivar la vibracion cuando utilizo el telclado en el samsung galaxy SII pero no la encuentro.

Hay una opcion en la que puedes desactivar la vibracion pero tambien desactiva la vibracion de las teclas menu y atrás. ¿Alguien sabe como se puede desactivar solo la vibracion cuando escribes?

Gracias
Es sencillo, Ajustes > Teclado > Swype y ahí tienes la opción de desactivar lo que quieras del teclado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 10:57:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /