Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/11, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

¿Pierdo la garantía si hago ésto?

SGS2 de Vodafone, he pensado llevarlo a un SAT de Samsung para que me metan la última ROM oficial de Samsung sin mierdas de Vodafone

Perdería así la garantía? Me darían algún justificante como que lo han hecho ellos o algo así por si en un futuro tuviera que tirar de garantía?

O todo eso da igual y al ser una ROM oficial de Samsung (no de vodafone) no pierdo la garantía aunque la meta yo en casa?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/11, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Si lo llevas a Samsung y les dices que te metan una ROM libre sin mierdas de Vodadone, no creo que te pongan pegas, yo les diria que te se te reinicia y que te falla mucho. No creo que pierdas la garantia si metes tu mismo la ROM oficial Española, salvo que lo envies Rooteado o con alguna custom ROM cantosa. Si finalmente lo llevas, cuentanos a ver que te digeron, ya que son ellos los que toman la decision.

Enviado desde mi Nexus S

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:07:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /