|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No suena mi galaxy s 2 !!!!!!
hola chicos llevo luchando con esto varias semanas...tengo el audio todo activado y la vibracion, modo silencio desactivado, pero cuando me llaman no me suena el tlf...justo cuando sale lallamada entrante al lado del icono del wifi me sale el simbolo de silencio 1 segundo y se quita....no suena la melodia , he intentado subir volumen y nada...eso si , las notificaciones y los demas sonidos si que suenan....que pasa??? que puedo hacer????. Me recomendaron k reiniciara el tlf de fabrica y tal, pero actualize al k7...y voy a pasar al k2...pero no creo ksolucione nada, tendre algo activado?? o cual sera la solucion....
P.D : ayer despues de actualizar al k7 durante la noche recibi 2 llamadas y si k sono pero esta mañana enciendo el movil y me han llamado 2 veces y no me he enterado....y tampoco vibra.... ![]() ![]() La ultima solucion seria ir al phonehouse y decidles que lo arreglen ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te pongo, como lo tengo configurado yo el sonido. en ajustes -> sonido
modo silecio - desactivado vibración siempre. volumen -> máximo todo melodía -> una canción ![]() tonos táctiles audibles -> desactivado todo lo demás desactivado hasta vibración al pulsar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo acabo de poner como tu ...y nada...me sale lo descrito anteriormente, en cuanto aparece quien llama me sale el icono de silencio al lado del wifi 1 segundo y desaparece y no suena el movil.......
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vibrara, pensaria que tienes lo del movimiento activado y al notar la vibracion se silencia pero si me dices que tampoco vibra no tengo ni puta idea k puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas maneras no creo que tengas que llevarlo a la tienda, para asegurarte haz wipe completo y mete por odin la actualización que decías a kf2, puede ser algo que hayas configurado, pero no te acuerdes donde, y si no haces wipe lo arrastras
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de pensarlo he reseteado y todo bien pero al restaurar con la copia de seguridad lo mismo....despues de mirar y probar me he dado cuenta que si no instalo el antivirus si suena el movil..o sea que el problema es el antivirus...voy a ver 3 dias si todo va bien y efectivamente es el antivirus ...si es asi no podre poner antivirus al movil????...tenia el, netquin antivirus y el mobile netquin con el antilost....despues probe con otro antivirus a ver si el otro era conflictivo y prove el avg antivirus o algo asi y lo mismo......vosotros cual teneis???? como veis el asunto???
|
|
|
||||
|
||||
|
de antivirus no tengo nada de eso, para localizarlo en caso de robo tengo el Cirrus manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s yo tengo el mismo problema pero no tengo instalado antivirus, esta tarde he preguntado por este problema en la tienda y me han dicho que podría ser la tarjeta SIM que diera fallos, así pues he sacado la tarjeta SIM la he vuelto a colocar y de momento va sonando lo ire observando y luego os cuento.
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||