|
||
|
||||
|
||||
Colección 35 Juegos XPlay
Os dejo la colección con todos los juegos que aparecen al entrar en la App XPeria Play de nuestro SmartPhone, testeados en 2.3.3 y funcionando:
2011 Real Football (Cracked?) ![]() Uploaded with ImageShack.us Aftermath ![]() Uploaded with ImageShack.us Age of Zombies ![]() Uploaded with ImageShack.us AirAttack ![]() Uploaded with ImageShack.us Aporkalypse ![]() Uploaded with ImageShack.us Asphalt 6 Adrenaline ![]() Uploaded with ImageShack.us Assassins Creed ![]() Uploaded with ImageShack.us Avatar ![]() Uploaded with ImageShack.us Backbreaker 2 Vengeace ![]() Uploaded with ImageShack.us Backstab ![]() Uploaded with ImageShack.us Brothers In Arms 2 ![]() Uploaded with ImageShack.us Cordy ![]() Uploaded with ImageShack.us Dungeon Defenders Second Wave ![]() Uploaded with ImageShack.us Ground Effect Pro ![]() Uploaded with ImageShack.us Guerrilla Bob ![]() Uploaded with ImageShack.us Guitar Hero Warriors of Rock ![]() Uploaded with ImageShack.us Hockey Nations 2011 ![]() Uploaded with ImageShack.us InfeCCt ![]() Uploaded with ImageShack.us I_Must_Run!_By_Ghaelito_para_HTCMania.apk ![]() Uploaded with ImageShack.us Lets_Golf_2_By_Ghaelito_para_HTCMania.apk ![]() Uploaded with ImageShack.us Modern_Combat_2_Black_Pegasus_By_Ghaelito_para_HTC Mania.apk ![]() Uploaded with ImageShack.us Nova_2_By_Ghaelito_para_HTCMania.apk ![]() Uploaded with ImageShack.us Polarbit_Raging_Thunder_2_By_Ghaelito_para_HTCMani a.apk ![]() Uploaded with ImageShack.us Rainbow_6_Shadow_Vanguard_By_Ghaelito_para_HTCMani a.apk (Cracked?) ![]() Uploaded with ImageShack.us Reckless_Racing_By_Ghaelito_para_HTCMania.apk (Cracked?) ![]() Uploaded with ImageShack.us Sacred_Odyssey_The_Rise_of_Ayden_By_Ghaelito_HTCMa nia.apk ![]() Uploaded with ImageShack.us Shark_or_Die_By_Ghaelito_para_HTCMania.apk ![]() Uploaded with ImageShack.us Spectral_Souls_By_Ghaelito_para_HTCMania.apk ![]() Uploaded with ImageShack.us SpiderMan_Total_Mayhem_By_Ghaelito_para_HTCMania.a pk ![]() Uploaded with ImageShack.us Splinter_Cell_Conviction_By_Ghaelito_para_HTCMania .apk ![]() Uploaded with ImageShack.us Star_Front_Collision_By_Ghaelito_para_HTCMania.apk ![]() Uploaded with ImageShack.us Toki_Tori_By_Ghaelito_para_HTCMania.apk ![]() Uploaded with ImageShack.us UNO_By_Ghaelito_para_HTCMania.apk ![]() Uploaded with ImageShack.us Zenonia_1_By_Ghaelito_para_HTCMania.apk ![]() Uploaded with ImageShack.us Zenonia_2_By_Ghaelito_para_HTCMania.apk ![]() Uploaded with ImageShack.us Los marcados en rojo teóricamente funcionan Online sin problemas, a mi por ahora no me han dado el fallo, pero no garantizo nada. 1 Enlace de 330MB MegaUpload: Enlace 1 de 1 (330MB) 4 Enlaces, 3 de 95MB y 1 de 44MB MegaUpload: Enlace 1 de 4 (95MB) Enlace 2 de 4 (95MB) Enlace 3 de 4 (95MB) Enlace 4 de 4 (44MB) Bonus!! Star Front Original Última edición por LeYJa Día 11/07/11 a las 15:58:27. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a LeYJa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo,muy buen aporte.
A ver si van realmente bien,en la 2.3.3. Un saludo. |
|
||||
|
||||
LeyJa, a mi me sigue fallando como siempre...o peor ;)
El backstab se descarga los mas de 600mb de datos, carga logo, carga intro y al menu del movil... intento entrar otra vez y directamente me pide red para confirmar q es legal y me dice q no... Los has comprado tu? estan crackeados? Los has comprobado? cuales si y cuales no? Yo ya tengo la 2.3.3 rooteada, la beta q hay x aqui... y no consigo q me vayan si no son pagados... |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.3.3 oficial, el Backstab tiraba bien la primera vez, pero ahora después del vídeo se sale el juego, el resto me tiran todos bien, ahora mismo en el movil tengo todos los de gameloft funcionando excepto ese, el aporkalypsis, el atermath, guerrilla bob e infect.
El resto solo los he probado una vez. Los que están en rojo se supone que están crackeados, pero no te lo puedo confirmar, solo puedo decirte que por ahora a mi me van bien. Buscaré otro BackStab por ahí y lo probaré bien antes de subirlo. |
|
||||
|
||||
Increible el aporte ,,, !!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias x tu esfuerzo.
El resto x ahora parecen funcionar. El único raro es el raínbow six q llevo 2 horas intentando bajarlo y nada. Ademas es el único q no muestra barra de descarga sino un logo girando x lo q no se si esta o no haciendo lo correcto |
|
||||
|
||||
Tenía muchísimo interés en el Spectral Souls, a ver qué tal. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
El reckles racing q habia duda de si estaba crackeado, no tira y es nencesario conexion al inicio... una pena, lo tuve en iphone y es entretenido
|
|
||||
|
||||
![]() LeyJa, a mi me sigue fallando como siempre...o peor ;)
El backstab se descarga los mas de 600mb de datos, carga logo, carga intro y al menu del movil... intento entrar otra vez y directamente me pide red para confirmar q es legal y me dice q no... Los has comprado tu? estan crackeados? Los has comprobado? cuales si y cuales no? Yo ya tengo la 2.3.3 rooteada, la beta q hay x aqui... y no consigo q me vayan si no son pagados... ![]() Prueba el backstab,que puse aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215984 Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Me he bajado yo otro q no se c uanto me durara... la primera vez q caergo, se oia la musica de fondo pero no salia la pantalla de inicio. Al darle otra vez cargo bien.
Si no os funciona a alguno mas esta version de lyonking, avisad y la subo. Gracias |
|
||||
|
||||
Estos hay que descargarlosy al iniciar quitar el wifi y 3G??? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada, leyja, el avatar, anoche bien, pero hoy ya me ha vuelto a pedir red para comprobar conexion... q tipo de chek llevaran? diario? aparte del inicial de instalacion q es el q esta crackeado...lo salta, juegas ese dia y despues? Siempre me acaba saltando... leches.
Es una pena... y sigo sin entender q cambian ellos para q los comprados se puedan jugar offline sin tener q estar chekeando ni recomprobando nada... Como no sea q los crackeados no guardan el registro "falso" y x eso tras arrancarlo varias veces intenta registrarse otra vez... Edit: alguien sabe si los botones de acción se pueden usar en el backstab? La cámara y el movimiento del prota se hacen con el trackpad joysticks, xo golpear con la espada o disparar me obliga a usar la pantalla. Q raro xq sus otros juegos si cogen todos los controles. Última edición por Neodreamer Día 26/06/11 a las 17:25:37. |
|
||||
|
||||
![]() Nada, leyja, el avatar, anoche bien, pero hoy ya me ha vuelto a pedir red para comprobar conexion... q tipo de chek llevaran? diario? aparte del inicial de instalacion q es el q esta crackeado...lo salta, juegas ese dia y despues? Siempre me acaba saltando... leches.
Es una pena... y sigo sin entender q cambian ellos para q los comprados se puedan jugar offline sin tener q estar chekeando ni recomprobando nada... Como no sea q los crackeados no guardan el registro "falso" y x eso tras arrancarlo varias veces intenta registrarse otra vez... Edit: alguien sabe si los botones de acción se pueden usar en el backstab? La cámara y el movimiento del prota se hacen con el trackpad joysticks, xo golpear con la espada o disparar me obliga a usar la pantalla. Q raro xq sus otros juegos si cogen todos los controles. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joooooood er. Algún día daré con la versión correcta o me tocara comprarlo. Cual es el q tienes tu?
Please. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, lo probare y te digo, xq ya no se cuantos habre probado ;)
Gracias |
|
||||
|
||||
Logse no se tu pero ya lo he probado yo y por lo menos a mi me pide una actualizacion no me tira ni queriendolo. a proposito el de aviones y el guitar hero son asi de cutres que tienes que jugar con el movil de lado???
|
|
|
||||
|
||||
El de aviones los graficos son algo mejores, el guitar es basura. |
![]() |
![]() |
||||||
|