|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alpharev 1.8 HBOOT oficial
esta mañana me ha dado por mirar la pagina de http://alpharev.nl y por lo que he visto tienen una version para desccargar que supongo que sera la version oficial que todo el mundo esperava para el S-off, vien pues la he descargado y me viene en formato iso, supongo que sera para crear un cd live, pero al ser novato no tengo mucha idea de esto, asi que se lo dejo a los expertos, y haver si sacan pronto un tuto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Abrela con el Winrar y lo pruebas !!! Y ya nos cuentas...
![]() |
|
||||
|
||||
si te viene en formato iso,montala en una unidad visrtual en tu pc y la habre y me cuentas haber qu tal!!
acabo de montar la iso la he abierto y sale una capeta y 2 archivos mas,alguien que sepa del tema puede decir como va? edit: esto se deve hacer,La imagen suministrada es una imagen ISO. Puedes grabarla en CD y arrancar. Las instrucciones se proporcionan cuando se ejecuta el CD. La herramienta actual esta empaquetada en un LiveCD de Linux, para garantizar la máxima compatibilidad. Por tanto, deberá grabarse la imagen alpharev.iso en un CD y reiniciar el PC con el CD puesto. Última edición por Javi_Txu Día 18/06/11 a las 12:00:04. |
|
||||
|
||||
vamos a ver alpharev 1.8 no funciona en wildifre, esta mas que probado con froyo
|
|
||||
|
||||
exacto, Alpharev 1.8 NO, supuestamente dijeron que seria 2.0 o algo así, pero al final ellos decidieron que fuera Alpharev X, asique eso no vale de nada, ojala funcionara...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|