|
||
|
||||
|
||||
yoigo y wildfire
Buenas tardes a todos! Yo tengo un HTC DESIRE HD y estaba pensando regalarle a mi novio un wildfire porque me parece bastante economica con yoigo y es android que es lo que quiere.
Que opinais? el tema de tarifa de datos con yoigo como va? tarifa plana, conexion por dias? He visto una tarifa que no recuerdo como se llamaba si del 4 o 0 o algo asi.. ejejje que creo que era un minimo de 7,04 con iva al mes y si te conectabas 1,41 euros por dia.. pero por conexion o por 24 horas ... Está bien el wildfire?? hoy lo he tenido en mi mano y me parece algo pequeño pero bueno.. está bien lo que si he notado peor que no es tan rapido como htc desire hd. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues mira, yo te lo recomiendo, es bueno, yo lo tengo con yoigo.
Lo de los datos, es muy util, pagas 8 euros y puedes conectarte gratis, con un nmaximo de500 embarga al mes. Además puededusar faxebok, Man, tuentu etcetc siempre que quieras. Además se puede personaliza r un montón. Si necesitas ayuda dímelo,y te puedok informar mas Pd:respuesta. Enviada por datos Sent from my HTC Wildfire |
|
||||
|
||||
Sí no Lo utiliza de forma asidua es telefonito no está mal y de muy manejable por Su puesto no me Lo compares con nuestra desire HD.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
todo depende de lo friki q sea tu novio jeje porque es un movil q esta bastante limitado por su velocidad de proceso a no ser q lo rootes, en definitiva si no lo va a usar para jugar ni para navegar mucho por internet si le vale
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!! yo con mi DESIRE HD estoy como las locas!! pero para mi novio la verdad no lo veo mucho.. esperaré y mas adelante le regalaré uno que esté a la altura! jejee
Gracias. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo si te recomiendo que se lo compres y si os gusta el msn le pones el whatsapp y estais todos los dias enganchaos .... jeje saludos |
|
||||
|
||||
Esta empezando a llegar a los operadores el wilfire S, que mejora el punto flaco que era la pantalla, suben ligeramente los mhz del procesador y va a tener actualizaciones de software durante un año al menos.
Yo me esperaria porque van a costar lo mismo y no hay color entre los dos. salu2 |