ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Automatic blacklight

Buenas a todos
Quería hacer una consulta a los expertos. En las rom Oxygen y las de cyanogenmod (aosp) llevan una opción que es el automatic blacklight que permite bajar el brillo de la pantalla segunda la luz ambiente ( hay Roms que no son capaces de bajar el brillo de la pantalla, que si subirlo). La oxygen tiene la particularidad que puedes modificar los valores a tu gusto.
Mi pregunta es si esa función se puede coger y colocarla en otra rom y que funcione? Por ejemplo en la oxygen está dentro de oxygen setting. Existe alguna forma fácil de cogerlo y meterlo en la Redux o en la de Neo?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Buenas a todos
Quería hacer una consulta a los expertos. En las rom Oxygen y las de cyanogenmod (aosp) llevan una opción que es el automatic blacklight que permite bajar el brillo de la pantalla segunda la luz ambiente ( hay Roms que no son capaces de bajar el brillo de la pantalla, que si subirlo). La oxygen tiene la particularidad que puedes modificar los valores a tu gusto.
Mi pregunta es si esa función se puede coger y colocarla en otra rom y que funcione? Por ejemplo en la oxygen está dentro de oxygen setting. Existe alguna forma fácil de cogerlo y meterlo en la Redux o en la de Neo?
Gracias
Cogiendo el codigo fuente de dicha función y añadirla en el codigo fuente de la que no la tiene, por tanto en versiones AOSP o CM sería posible, pero en ROMs basadas en las originales de HTC no lo creo.
Viejo 12/05/11, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Cogiendo el codigo fuente de dicha función y añadirla en el codigo fuente de la que no la tiene, por tanto en versiones AOSP o CM sería posible, pero en ROMs basadas en las originales de HTC no lo creo.
Gracias por responder, pero digo de forma fácil, vamos pa gente del terreno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:47:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /