|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregutnas sobre htc sense 3.0
hola a todos, tengo unas preguntas sobre htc sense 3.0,
1) sabeis si este magnifico sense tiene efectos de transicion entre pantallas?? 2) creeeis que deberian de poner opciones en el sense com tienen los otros launchers externos, tales como velocidad de transicion, etc..¿¿ gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Sí, tienes un nuevo efecto de transición entre las distintas pantallas del esritorio, como pasar una página. Puedes verlo en vivo en cualquier vídeo de youtube; hay ya muchas muestras del Sensation y su Sense 3.0 a buena calidad.
2) Esto es una opinión personal, y mi respuesta es no: Cuando una interfaz está bien diseñada de manera profesional consigue ser bonita, vistosa, espectacular… a la vez que útil y eficiente para el usuario. Un diseñador profesional de interfaces debe conocer el punto exacto en que una animación, por ejemplo, descompensa la balanza entre algo llamativo y algo inútil para el usuario, desde el momento en que éste pierde un segundo, dos o tres, viendo una animación que con menos tiempo es igual de llamativa, a la vez que más útil. Cosas no profesionales, como los launchers alternativas, dejan al usuario una elección que no debería corresponderles; se piede intuitividad. Por no mencionar que el hecho de añadir maaaas opciones todavía sólo empeora la experiencia de usuario y confunde a éste. Opciones sí, pero las necesarias. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces tu solo utlizas el sense no???
por cierto podrias ponerme un link de un video donde se vean estos efectos de transeicion??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Va sobre gustos, yo uso Sense porque es la persnalización que más me gusta. Si te gustan otros launcher siempre puedes usarlos; es lo bueno de Android. Esto es muy subjetivo.
En youtube busca htc sense 3.0 o htc sensation y podras ver vídeos. De nada y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
podriais decirme que videos contienen alguna captura de los efectos de transicion de pantalla en este movil?? por mmas que busco no encuentro ninguno que deje verlos.
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||