|
||
|
||||
|
||||
poca cobertura
Holaaa! me ha llegado el movil esta semana,con Orange,y veo que en mi habitacion no hay cobertura muchas veces y me muevo por la casa y sigue sin haber hasta un rato,como si se quedase parado la cobertura.
Antes,con Vodafone,en toda mi casa,incluida mi habitacion habia mucha cobertura,nunca he tenido problemas de este tipo.Sabeis como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Facil!!!!!!!!!!!!!!! pasate a vodafone!!!!!!! otra vez.
|
|
||||
|
||||
Eso como se pone?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa algo parecido ,con mi htc wilfire en algunos sitos no tengo casi cobertura y en cambio ,miro la cobertura en mi otro mobilo nokia x6 y esta a tope , he de decir que en los dos tengo seleccionado que se base tanto en gsm o 3g .
Mi pregunta es, si lo pongo solo en "gsm" y desactivo el "3g"¿ tendre mas cobertura ?,¿que sacrifico si desactivo el "3 g "?. saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa algo parecido ,con mi htc wilfire en algunos sitos no tengo casi cobertura y en cambio ,miro la cobertura en mi otro mobilo nokia x6 y esta a tope , he de decir que en los dos tengo seleccionado que se base tanto en gsm o 3g .
Mi pregunta es, si lo pongo solo en "gsm" y desactivo el "3g"¿ tendre mas cobertura ?,¿que sacrifico si desactivo el "3 g "?. saludos. ![]() ![]() ![]() Buenas, si lo pones en GSM normal, tendrás más cobertura ya que el GSM es el standard de las redes y por lo tanto mejor cobertura en cualquier sitio. Al desactivar el 3g lo que perderás será la velocidad de envío y recepción de datos que este tipo de conexión da. Yo por ejemplo como no uso la conexión de datos lo tengo en GSM y me ahorro batería y siempre tengo la mejor cobertura. Saludos ![]()