HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 02:42:32
Array

[xs_avatar]
karen24 karen24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Como Cambiar la ROM de mi HTC TOUCH POR 2

Hola

Posiblemente les han preguntado esto muchas veces pero soy novata y en verdad no se mucho de esto.
Mi ron original me esta dando problemas y me gustaria cambiarla haber si logro hacerlo y me va mejor.
Otra cosa no tengo la menor idea de como hacerlo y muchas personas me han dicho que es delicado que de no hacerlo bien prodria dañar el cel y no funcionar mas por lo que me da algo de miedo hacerlo.

Sera que alguien podria ayudarme con esto...

De ante mano Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 03:44:34
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por karen24 Ver Mensaje
Hola

Posiblemente les han preguntado esto muchas veces pero soy novata y en verdad no se mucho de esto.
Mi ron original me esta dando problemas y me gustaria cambiarla haber si logro hacerlo y me va mejor.
Otra cosa no tengo la menor idea de como hacerlo y muchas personas me han dicho que es delicado que de no hacerlo bien prodria dañar el cel y no funcionar mas por lo que me da algo de miedo hacerlo.

Sera que alguien podria ayudarme con esto...

De ante mano Muchas Gracias
Karen, acá podrás encontrar toda la info, paso a paso..!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164836
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 08:05:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /