|
||
|
||||
|
||||
Funeral Boston
Mi Boston murió hace un par de meses, hoy lo he encontrado en un cajón y me he puesto a toquetear aver si puedo recuperarlo, enfin, en el video se ve que intento encenderlo de diferentes maneras posibles, y que cuando lo enchufo al pc ( con el cargador pasa lo mismo) sale la luz roja del boton colgar y tampoco tira, ni el pc reconoce nada, alguna idea que no sea SAT?
|
|
|
||||
|
||||
no lo reconoce el pc? has probado en otro? has mirado si el rut lo reconoce? me paso lo mism con el de mi novia al intentar flashear una rom via RUT: se me quedaba apagado, si lo conectaba se encendia la luz pero no hacia nada, lo conecté y puse el RUT, este lo reconocio en emergency download mode y le di a flashear, al cabo del rato vi el splash y casi me co**o de alegria
![]() Animo! |
|
||||
|
||||
que version de RUT?
|
|
||||
|
||||
me dice no phone is detected... utulizase alguna combinacion??? o simplemente lo enchufaste
|
|
||||
|
||||
Debes flashear en modo download.
arranca en ese modo y conectalo al pc. conecta el Rut y te aparecerá un aviso, acepta y ponte a flashear la rom que quieras, debe tener la extensión .nb0, te recomiendo la cml 1.3. Comenzara el proceso y si todo va bien ya tendrás otra vez el teléfono vivito y coleando. Es posible que te diera algún error al final pero aún así debería haberte cargado la rom y a muchas malas que no fuera así al menos elrecovery si te lo habrá cambiado con lo cual podrías repetir el proceso pero esta vez en modo recovery. Espero haberte ayudado. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Debes flashear en modo download.
arranca en ese modo y conectalo al pc. conecta el Rut y te aparecerá un aviso, acepta y ponte a flashear la rom que quieras, debe tener la extensión .nb0, te recomiendo la cml 1.3. Comenzara el proceso y si todo va bien ya tendrás otra vez el teléfono vivito y coleando. Es posible que te diera algún error al final pero aún así debería haberte cargado la rom y a muchas malas que no fuera así al menos elrecovery si te lo habrá cambiado con lo cual podrías repetir el proceso pero esta vez en modo recovery. Espero haberte ayudado. Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
en modo emergencia tampoco?
boton colgar+volumen up+encendido....creo que era así,aunque si dices que no te arranca de ningún modo tampoco con este......suerte.. |
|
||||
|
||||
nada de nada
|
|
||||
|
||||
D.e.p.
|
|
||||
|
||||
![]() Sigue probando compi, prueba a encenderlo de varias formas (fastboot, normal..) mientras esta conectado al pc con rut, prueba a ir cambiandolo de usb... Al menos que no se diga que no se ha probado.. ![]() |
|
||||
|
||||
No ha funcionado ningun modo. El mobil dejó de funcionar después de flashear la rom original de orange. Osea la 2.1
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
el movil conectado a corriente sin bateria funciona (como un portatil vaya
![]() Sigue probando compi, prueba a encenderlo de varias formas (fastboot, normal..) mientras esta conectado al pc con rut, prueba a ir cambiandolo de usb... Al menos que no se diga que no se ha probado.. ![]() ![]() Si conectado a la corriente y sin bateria funciona , debería intentar encenderlo de esa manera. |
|
||||
|
||||
nada, ni con corriente, ni con batería ni escupiendole
|
|
||||
|
||||
pues mucho me temo que SAT.. lo siento amigo ;)
|
|
||||
|
||||
lo llevare al corte inglés aver que me dan por el... estoy super mosqueado, tengo un galaxy S, que en teoría tiene que ser la polla en bicicleta y la batería me dura unas 6 o 7 horas.... estoy por coger el nokia 3210 que tengo guardado que nunca da problemas y la bateria dura una semana entera.
|