|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jane Goodall protagoniza el nuevo vídeo de Apple sobre el poder del Mac
Jane Goodall protagoniza el nuevo vídeo de Apple sobre el poder del Mac Apple ha lanzado un nuevo vídeo promocional de su campaña "Great ideas start on Mac", con la voz en off de la fallecida Jane Goodall, renombrada primatóloga y activista medioambiental. Este emotivo anuncio celebra el nacimiento de las ideas creativas, mostrando cómo muchas de ellas comienzan desde cero, a menudo con un simple “parpadeo en la pantalla”, en clara alusión al Mac como herramienta creativa. El spot no menciona directamente ningún modelo de Mac ni sus especificaciones, pero se ha publicado estratégicamente en la misma semana en que el nuevo MacBook Pro con chip M5 llega a las tiendas. Apple no oculta su intención: posicionar al Mac como el punto de partida de ideas transformadoras en todo el mundo. Según Tor Myhren, vicepresidente de marketing de Apple, esta campaña quiere “rendir homenaje a la parte más difícil y misteriosa de una gran idea: su origen. Es sorprendente cuántas de las grandes ideas del mundo han comenzado en un Mac”. El vídeo pretende conectar emocionalmente con creadores de todos los ámbitos, desde artistas hasta científicos, subrayando el papel del Mac como catalizador del pensamiento innovador. La elección de Jane Goodall para narrar el vídeo aporta un tono íntimo y reflexivo, reforzando la idea de que las ideas más poderosas pueden surgir de la nada, pero necesitan un entorno fértil para crecer. Ese entorno, según Apple, es el Mac. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué Jane Goodall decía sobre la tecnología
Impacto de las nuevas tecnologías
Jane Goodall Advierte sobre Impacto Ambiental de la IA: "Es Enorme, Consume Energía y Agua" El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, rindió homenaje a su extraordinaria vida:
Goodall también reflexionó sobre los retos de la humanidad y la importancia de actuar frente al deterioro ambiental, señalando la importancia del actuar individual de las personas.
Frente a la desesperanza por el contexto actual, marcado por conflictos armados y desastres, la primatóloga ve en la colectividad una posibilidad para revertir los problemas medioambientales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo esto de utilizar en anuncios gente que acaba de fallecer, no lo veo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jane Goodall no casa para nada con Apple ni con la filosofía de ninguna gran empresa. Justamente defendía todo lo contrario.
|
|
||||
|
||||
|
En la línea de los anuncios de Apple donde la experiencia de otros usuarios hace que tengas necesidad de usarlo.
Me parece que los publicistas buscan muchas veces todo esto como en el mítico “Te gusta conducir”, y a quien no si es con un Mac de 2.000€ o con un BMW de 35.000€. |
|
|
||||
|
||||
|
En la línea de los anuncios de Apple donde la experiencia de otros usuarios hace que tengas necesidad de usarlo.
Me parece que los publicistas buscan muchas veces todo esto como en el mítico “Te gusta conducir”, y a quien no si es con un Mac de 2.000€ o con un BMW de 35.000€. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||