|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalar provxml en WP7
instalar provxml en WP7.
Ahora podemos crear carpeta, escribir las claves del registro y mover archivos. Actualizado v 0.0.1 no más necesitan touchxplorer para mover el archivo, Ahora autodeploy la provxml añadir a este xap Requisitos previos: -Un DISPOSITIVO desbloqueado CON Chevron 1-Crear un archivo de texto con REGEDIT4 en la línea superior de 1. poner sus claves de registro en él. al igual que en este ejemplo (Don't miss REGEDIT4 en la parte superior) (esta clave Agregar opción más en la facilidad de acceso) Código: REGEDIT4[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Accessibility] "CompactMode"=dword:0 "TTY"=dword:1 "telecoil_UI"=dword:1 "telecoil"=dword:1 2-Convertir este texto del archivo a un provxml con la herramienta conexión rgu-2-xml.exe 3-Cambiar el nombre de este archivo CustClear.provxml 4-PONER este archivo en el adjunto xap con winrar o winzip.(sustituya existentes) 5-Desplegar la XAP en el dispositivo, pulse el botón verde para aplicar la configuración. 6-Después de desinstalar HTC ProvXml-implementar reinicia para estar seguro. Para abrir un cambio archivo Xap su extensión a .zip añadir su archivo y cambie el nombre a .xap Comprobar este hilo para fundar tweak del registro(actualizado 14/01) http://Forum.XDA-Developers.com/showthread.php?t=907971 También puede mover carpeta, eliminar los archivos.... Búsqueda en Xda hay un montón provxml relacionados con el subproceso. ESTE PROCESO NO ES DE MI AUTORIA , AKI STAN LOS LINKS ORIGINALES ,LA INFORMACION ES DE XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=907169 EN ESTOS LINKS SE ENCUENTRA LA APLICACION ESPERO Y LES SIRVA SL2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos he conseguido instalar la 7004 y desbloquear mi cel instale el preven relock para que mi cel no se vuelva a bloquear y cuando lo ejecuto me sale lo siguiente:
the carrier doesnt exist in database. please contact your carrier for conection setting and go to setting>cellular>edit APN for furher configuration. luego de esto ce cierra. les agradecería si alguien sabe que es lo que pasa para poder solucionarlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigo ya pudo resolver el problema de
the carrier doesnt exist in database. please contact your carrier for conection setting and go to setting>cellular>edit APN for furher configuration. luego de esto ce cierra. le cacharriado por todos los lados pero no he podido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||