Samsung Galaxy Z Fold7 Samsung Galaxy Z Fold7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/25, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Pliegue en la pantalla 1 semana después

¿Se os nota más el pliegue de usarlo?
En mi caso bastante, con la pantalla apagada se ve cada vez más. He visto este video al respecto.

Última edición por Paniser Día 27/07/25 a las 22:25:51.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/25, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
me temo que eso, es más cosa tuya que de terminal

es el mismo caso, de cuando compras coche nuevo, que silencio, no se oye nada (comparado con el anterior) eso si, segun pasan los dias, ya oimos los duendes del coche, un ruídito aquí otro allí, al taller y el taller nos mira con la cara de ¡ya esta aqui otro nuevo con lo viejo de siempre!

PD; compre unos pantalones ajustados la semana pasada y ahora una semana despues, ya no están tan ajustados (o adelgacé en temporada alta de operación bikini, que no creo) o se dieron de si...
Nota; a ver si al final, el pliegue del FOLD resulta ser un pliegue

Casualidad que has encontrado, un video que justo se ajusta a tu temor, o has buscado un video sobre esto mismo, y como en el ambulatorio con las abuelas, has empatizado con los sintómas...
Estas patologías, solo suceden en foros de este tipo, donde "el saber" de más es un verdadero problema, no tanto de hardware como si de ingeniería social

Tranquilo, que no es caso aislado, recuerdo cuando se dijo que "un update" de software convertia los iphone en sumergibles y hubo decenas de casos que ahogaron sus dispositivos
O cuando se publico que las lentes de los Pixel explotaban y a muchos se les agrieto el suyo (incluso los que no tenia pixel)
O cuando les dio por decir que el Exynos se atascaba, y hay esta el S21 como el primer día, y actualizado a la última sin lageos
Son patoligas mas de foros y web´s dedicadas que de otra causa, otro caso para 4º Milenio

PD; van a flipar en ECI, MM y otros expositores cuando pasada una semana y abierto y toqueteado por un sin fin de curiosos, abran y cierren el Z Fold 7 unos miles de veces, el pliegue va a ser un despliegue

Última edición por caraconejo Día 27/07/25 a las 21:40:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/25, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
me temo que eso, es más cosa tuya que de terminal

es el mismo caso, de cuando compras coche nuevo, que silencio, no se oye nada (comparado con el anterior) eso si, segun pasan los dias, ya oimos los duendes del coche, un ruídito aquí otro allí, al taller y el taller nos mira con la cara de ¡ya esta aqui otro nuevo con lo viejo de siempre!

PD; compre unos pantalones ajustados la semana pasada y ahora una semana despues, ya no están tan ajustados (o adelgacé en temporada alta de operación bikini, que no creo) o se dieron de si...
Nota; a ver si al final, el pliegue del FOLD resulta ser un pliegue
Eso mismo iba a decir yo...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/25, 09:14:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Es totalmente normal. Quien sea sibarita y un neuras, que se no compre un teléfono de estos por dios...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/25, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Zfold 7 512GB
Tu operador: Orange
Yo lo veo igual que el primer día, a ver, si queremos encontrarle pegas al móvil, seguro que alguna le encontramos y luego ya está el trato que le de cada uno al Móvil, te aseguro que si le dejo el móvil a mi hija, no tendría móvil ya jejeje

Y después de que mi hija destrozase el móvil no vendría aquí a decir que el móvil no es tan resistente como dice Samsung jejeje

Ale,

Salu2 ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold7

Hora actual: 06:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /