Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/25, 08:32:36
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Aplicación ING Direct

Buenos días

Desde hace una semana que no puedo acceder a la aplicación de ING Direct.
Una vez que me valido, bien con Biometría o con la clave, nada más llegar a la pantalla principal me arroja el siguiente mensaje:

Vaya, hay algún problema para acceder a tu "Área clientes"

He probado casi de todo:
1. Reiniciar telefono
2. Borrar la caché de la aplicación
3. Borrar caché de la app y datos
4. Borrar la caché, los datos, desinstalar e instalar
5. Borrar la caché, los datos, desinstalar, reiniciar teléfono e instalar

Por la web accedo correctamente por lo que es un problema con la app, lo cual no sucede en el móvil de quien tiene la app pero no es otro samsung S23 ultra

Me he puesto en contacto con ING Direct y no me han respondido (les he enviado hasta un video) pero su soporte es penoso, al menos en los tiempos de espera

Si que me he percatado que si me pongo a pulsar al arrancar la parte superior derecha puedo acceder a "mi área" por lo que entiendo que lo que falla es algo que intenta cargar de la pantalla de inicio.

Esto... ¿Le pasa a alguien más que yo? He buscado en internet y encuentro comentarios de fallos pero son de meses atrás, tales como:

https://www.telemadrid.es/noticias/e...220071517.html

https://www.movilzona.es/noticias/pr...ntrar-app-ing

Pues eso, sólo preguntar si sólo me sucede a mi o si al contrario, no estoy solo con este problemon.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ing direct.jpg (40.4 KB, 128 visitas)
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/25, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Hola. Desde que actualizaste, para ING tienes un móvil nuevo. Tienes que dar de baja el "anterior" móvil (en la página de ING) y dar de alta el "nuevo"
Un saludo, Quimo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250602_094452_Samsung Internet.jpg (78.3 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/25, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
No sé si lo habrás podido resolver. Por razones que nunca entenderé, cuando se actualiza (doy por supuesto que has pasado de android 14 a android 15) un móvil (con cambio de versión del S.O.), para varias apps, es como si hubieras cambiado el teléfono por otro nuevo. Por ete motivo, tienes que desvincular tu teléfono en la web de ING y volverlo a vincular. Te adjunto pantallazo de la página de ING, donde explica como hacerlo:
Un saludo,
quimo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (55.5 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/25, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
Yo tengo la app de ING y he instalado Android 15 y no he tenido que hacer nada de eso. la app me funciona bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/25, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,219
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Yo tengo la app de ING y he instalado Android 15 y no he tenido que hacer nada de eso. la app me funciona bien.
+1, además de tenerlo instalado en varios dispositivos, eso tampoco da problemas cómo leo en algún comentario
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/25, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Qué curioso. Cada móvil es un mundo. Yo sí tuve que hacerlo (S22 Ultra). Y no ha sido la primera vez. Me ocurrió también al pasar de Android 13 a Android 14 (y SIEMPRE después de un reinicio de fábrica e instalación desde 0 de todo.)
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/25, 08:24:12
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Buenos días

Ayer me fue imposible hablar con ING Direct, y a la noche me entró el parche de mayo.
Una vez actualizado probé a entrar en la aplicación y, desconozco por cual motivo, la aplicación ya funcionaba con normalidad (lo acabo probar ahora mismo para confirmar que la solución se mantiene y confirmo, sigue funcionando)

Os agradezco a todos vuestros comentarios y si alguien supiera decirme porque un parche de seguridad solventa que una aplicación funcione de forma incorrecta, se lo agradecería.
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/25, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
A mi me va bien. incluso he hecho reset de fabrica hace dos semanas y va bien.
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTCLegend>HTCDesire HD>Samsumg GS3>S Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>P30Pro>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/25, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,219
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Thalox Ver Mensaje
Buenos días

Ayer me fue imposible hablar con ING Direct, y a la noche me entró el parche de mayo.
Una vez actualizado probé a entrar en la aplicación y, desconozco por cual motivo, la aplicación ya funcionaba con normalidad (lo acabo probar ahora mismo para confirmar que la solución se mantiene y confirmo, sigue funcionando)

Os agradezco a todos vuestros comentarios y si alguien supiera decirme porque un parche de seguridad solventa que una aplicación funcione de forma incorrecta, se lo agradecería.
Será casualidad, a mí me iba bien antes y después del parche, nunca he tenido el problema que expones
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/25, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
A mi también me va bien y también hice un reinicio de fábrica...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/25, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
A ver, por tratar de entender un poco este asunto: a los que habéis hecho un reinicio de fábrica y os sigue funcionando, ¿Instalasteis la app de ING desde cero o desde una copia de seguridad?
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/25, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
A ver, por tratar de entender un poco este asunto: a los que habéis hecho un reinicio de fábrica y os sigue funcionando, ¿Instalasteis la app de ING desde cero o desde una copia de seguridad?
Un saludo,
Quimo
Yo desde cero, y no he tenido ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/06/25, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Vaya; pues realmente no lo entiendo. Me ocurre exactamente lo mismo con la app del gim (Basic Fit): me obliga, por narices a dar de baja el móvil "viejo" y a dar de alta el "nuevo" después del reinicio de fábrica. En fin, menos mal que cuesta poco trabajo y es rápido el cambio. Gracias.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 09:06:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /