|
||
|
||||
|
||||
¿Módulo de la cámara mal sellado?
Buenas, pues eso, se puede apreciar incluso en la web del propio fabricante. He tenido dos dispositivos en mis manos y lo he podido comprobar en ambos.
¿Qué podría ser? Última edición por Bring_me_home Día 24/06/25 a las 20:30:02. |
|
||||
|
||||
Pues si está mal sellado difícilmente podrá mojarse
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Será algo estético seguro, ese móvil debe estar bien sellado porque hace incluso fotos acuáticas, es IP69
|
|
||||
|
||||
Reportado a soporte de Oppo, a ver qué dicen….
|
|
||||
|
||||
Reporte de OPPO Care respecto a este asunto para el Oppo Reno 13:
“Due to the high waterproof grade of our whole phone, in order to prevent liquid from entering, the internal space of the phone is very closed. In order to ensure the waterproof function and balance the internal and external air pressure of the phone, a balancing vent is added. A dustproof net and a waterproof breathable membrane are designed under the hole. This can effectively block the intrusion of dust and moisture while ensuring air circulation.” En comparación con el Oppo Reno 13 Pro: “The OPPO Reno13 Pro regulates water pressure through its IP69-rated water and dust resistance. Since the Pro version's hardware and software are more advance than the regular version, the slit design from the regular version are not needed.“ En resumen, vaya grima lo del Oppo Reno 13 a secas con ese diseño de la gap con membrana, lo va a sumergir quien yo me sé. Bye Oppo Reno 13. Última edición por Bring_me_home Día 03/06/25 a las 20:06:39. |
|
||||
|
||||
Jajaja, lo habrán probado bien, no le van a dar una calificación IP69 y decir explicitamente que puedes sacar fotos acuáticas si no fuera así, de hecho en algún vídeo he visto como lo metían en agua hirviendo y parece ser que salta bien, eso sí yo tampoco.me atrevería a hacerlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja, lo habrán probado bien, no le van a dar una calificación IP69 y decir explicitamente que puedes sacar fotos acuáticas si no fuera así, de hecho en algún vídeo he visto como lo metían en agua hirviendo y parece ser que salta bien, eso sí yo tampoco.me atrevería a hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Ojo, que no queda ahí la cosa. Recientemente en una review comentaban que esta especie de membrana guarda relación con la salida de sonido de este dispositivo WTF!?
Nunca un agujero dio pa tanto ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|