|
||
|
||||
|
||||
Mis videos del Poco X7 Pro
Buenas gente! Dejo en este hilo de forma ordenada mis videos del bicho.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí me tiene mosqueado lo del cargador que no incluya solo en europa, encima no compre el quue costaba 9 porque ya tenia un superdart de 67 w y resulta que no funciona, no carga el telefono. La verdad es que no estoy contento me ha tardado en cargar 3 horas de reloj y luego la bateria no ha durado tanto como me esperaba en el primer ciclo.
|
|
||||
|
||||
A mí me tiene mosqueado lo del cargador que no incluya solo en europa, encima no compre el quue costaba 9 porque ya tenia un superdart de 67 w y resulta que no funciona, no carga el telefono. La verdad es que no estoy contento me ha tardado en cargar 3 horas de reloj y luego la bateria no ha durado tanto como me esperaba en el primer ciclo.
![]() |
|
||||
|
||||
Os va bien la carga rápida con otros cargadores?
|
|
||||
|
||||
He utilizado el de 120W oficial y sin problema. Debe ser PD3.0, QC3+. El otro que tengo es de 33W de Google, no lo he probado, pero igual le cuesta con el cargar 2h el móvil. Los 6000mAh se notan. Al 100% con los 90W tarda aproximadamente 35-40min, no lo pude ver bien.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias no sabía lo de pd3, evitan el cargador para contaminar menos y luego resulta que los de realme no valen para xiaomi…
|
|
||||
|
||||
servira el de un Chromebook 120w ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me tiene especialmente contento la bateria,me hace los dos dias tranquilamente,en cuanto a potencia y fluidez,vengo del Xiaomi 14 y la verdad es que no noto diferencias,asi que genial!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|