Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/24, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
Páginas desde APPs que no cargan con WiFi

Hola.

Desde hace una semana tengo un Xiaomi 14 y me pasa algo muy raro que no logro averiguar el porqué.

Resulta que hay aplicaciones que si estoy conectado al Wifi en ciertos momentos no llega a cargar la pagina web a la que se intenta acceder y después de un buen rato con la pantalla totalmente en blanco da un error como si no tuviera conexión o error de tiempo de espera. Me pasa desde el primer día.

Por ejemplo, si entro en la APP de miravia todo parece cargar correctamente, puedo moverme por los diferentes apartados, carga bien los productos, pero si voy a la zona de "ver mis valoraciones" hace el comportamiento que os he descrito anteriormente, se queda en blanco y al rato me dice "opps. por favor comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo"

Si reinicio el móvil funciona unos segundos con Wifi pero luego vuelve a pasar.

Con Datos funciona TODO perfectamente. Sin salir de la APP, si quito el wifi funciona, si vuelvo a poner el wifi deja de funcionar.... muy raro... ¿os pasa a alguno más?

Me pasa en mi casa y en el trabajo, con 2 routers de Movistar diferentes.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/24, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
braker braker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 14

A mi nunca me ha pasado nada parecido. Lo siento por no poder ser de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/24, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
A mi tampoco me ha pasado nunca y en la app de Miravia me deja entrar en el apartado que dices.
Mira los permisos de la app, que no sea esto.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
Yo estoy teniendo problemas de micro cortes WiFi desde la última actualización 1.1.4.0.
El abanico WiFi se me pone con la exclamación unos 4 o 5 segundos cada cierto tiempo y posteriormente se recupera. Si justo en ese momento con la exclamación en el que cambia a datos móviles estoy cargando algo, se interrumpe unos instantes o da error. Con la aplicación de Canal Sur Radio por ejemplo se para el audio unos segundos.

No es problema de la conexión ya que me pasa en casa, en el trabajo y casa de mis padres y antes no me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/24, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
mallow92 mallow92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Hola.

Desde hace una semana tengo un Xiaomi 14 y me pasa algo muy raro que no logro averiguar el porqué.

Resulta que hay aplicaciones que si estoy conectado al Wifi en ciertos momentos no llega a cargar la pagina web a la que se intenta acceder y después de un buen rato con la pantalla totalmente en blanco da un error como si no tuviera conexión o error de tiempo de espera. Me pasa desde el primer día.

Por ejemplo, si entro en la APP de miravia todo parece cargar correctamente, puedo moverme por los diferentes apartados, carga bien los productos, pero si voy a la zona de "ver mis valoraciones" hace el comportamiento que os he descrito anteriormente, se queda en blanco y al rato me dice "opps. por favor comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo"

Si reinicio el móvil funciona unos segundos con Wifi pero luego vuelve a pasar.

Con Datos funciona TODO perfectamente. Sin salir de la APP, si quito el wifi funciona, si vuelvo a poner el wifi deja de funcionar.... muy raro... ¿os pasa a alguno más?

Me pasa en mi casa y en el trabajo, con 2 routers de Movistar diferentes.
Me pasa lo mismo shur, tal cual lo describes. En la mayoría de escenarios y apps me funciona correctamente, pero a veces se me queda pensando infinito la carga de algunos apartados de apps y webs, bajo wifi. Paso speedtest justo al momento y me va perfecto, así que no sé que puede ser.

¿Puedes postear versión de dispositivo y de sistema a ver si nos ayuda a dar con la tecla? La mía es 23127PN0CG (blanco, 512GB) de dispositivo, y 1.0.22.0.UNCEUXM de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/24, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
mallow92 mallow92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por makey404 Ver Mensaje
Yo estoy teniendo problemas de micro cortes WiFi desde la última actualización 1.1.4.0.
El abanico WiFi se me pone con la exclamación unos 4 o 5 segundos cada cierto tiempo y posteriormente se recupera. Si justo en ese momento con la exclamación en el que cambia a datos móviles estoy cargando algo, se interrumpe unos instantes o da error. Con la aplicación de Canal Sur Radio por ejemplo se para el audio unos segundos.

No es problema de la conexión ya que me pasa en casa, en el trabajo y casa de mis padres y antes no me pasaba.
Tengo un amigo probador de software y me avisó de que había salido una actualización con problemas de conectividad. Es la que incluye el parche de seguridad de septiembre? En la de octubre debería de haberse corregido.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/24, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mallow92 Ver Mensaje
Tengo un amigo probador de software y me avisó de que había salido una actualización con problemas de conectividad. Es la que incluye el parche de seguridad de septiembre? En la de octubre debería de haberse corregido.
Estoy en la 1.1.4.0.VNCEUXM, primera versión basada en Android 15 y parche de seguridad, efectivamente, de septiembre (2024-09-05). De momento no hay ninguna actualización más después de esta. A ver si sacan una nueva versión EEA mientras o nos tenemos que esperar a que salga HyperOS 2.0.

EDITO:
Le di ayer a descargar el último paquete y he vuelto a flashear de nuevo, en teoría la misma versión, y desde entonces la conexión WiFi ha vuelto a ser estable sin micro cortes y las cosas en general vuelven a cargar más rápido.

Última edición por makey404 Día 09/12/24 a las 22:56:06. Razón: Problema aparentemente resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/24, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mallow92 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo shur, tal cual lo describes. En la mayoría de escenarios y apps me funciona correctamente, pero a veces se me queda pensando infinito la carga de algunos apartados de apps y webs, bajo wifi. Paso speedtest justo al momento y me va perfecto, así que no sé que puede ser.

¿Puedes postear versión de dispositivo y de sistema a ver si nos ayuda a dar con la tecla? La mía es 23127PN0CG (blanco, 512GB) de dispositivo, y 1.0.22.0.UNCEUXM de sistema.
Modelo: 23127PN0CG (negro, 512GB)
Version del Sistema Operativo: 1.0.24.0.UNCEUXM

Sigo sin saber que puede ser...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14

Hora actual: 09:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /