Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/24, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
Tu operador: -
ticwatch pro 5 no reconoce dispositivos

Hola a tod@s vereis, entro a la app de youtube music(tengo premium) e intento conectarlo a mi pc, cuando veo el nombre del pc le doy a conectar hace el intento pero no termina de conectarse, tambien intento conectarlo al smarpho pero este ni lo detecta, asi que al tener mi cuenta vinculada al reloj puedo ver todo el historial, descargarlo etc pero no reproducirlo. tengo un pixel 7 pro y windos 11.
Alguien sabe que solución hay? gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/06/24, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
Solucionado
Soy nuevo con el reloj y aun estoy descubriendo cosas
Responder Con Cita
Viejo 25/09/24, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
GabrielSThompson GabrielSThompson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2024
Modelo de smartphone: iphone
 Cita: Originalmente Escrito por Pirata85 Ver Mensaje
Hola a tod@s vereis, entro a la app de youtube music(tengo premium) e intento conectarlo a mi pc, cuando veo el nombre del pc le doy a conectar hace el intento pero no termina de conectarse, tambien intento conectarlo al smarpho pero este ni lo detecta, asi que al tener mi cuenta vinculada al reloj puedo ver todo el historial, descargarlo etc pero no reproducirlo. tengo un pixel 7 pro y windos 11.
Alguien sabe que solución hay? gracias de antemano y un saludo geometry dash deadlocked
Puedes ver sugerencias como que tu Pixel 7 Pro no está conectado a la PC y no está conectado a Wi-Fi. Algunas formas de restaurar tu móvil y tu PC pueden resolver el problema relacionado. Y errores como los puertos del dispositivo para garantizar que no ocurran errores.

Última edición por GabrielSThompson Día 25/09/24 a las 11:59:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 22:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /