|
||
|
|
||||
|
||||
Problemas con el escáner de huellas en los Galaxy S23 tras actualización One UI 6.1
Problemas con el escáner de huellas en los Galaxy S23 tras actualización One UI 6.1 ![]() La actualización One UI 6.1 para los dispositivos Galaxy S23 de Samsung está presentando algunos problemas bastante incómodos para los usuarios, como la aparente reducción en la velocidad de carga. Sin embargo, la preocupación principal radica en un fallo del escáner de huellas dactilares en la serie Galaxy S23 después de la actualización. Multitud de usuarios en Reddit han reportado que, tras la instalación de One UI 6.1, el escáner de huellas no responde inicialmente, mostrando irregularidades en su funcionamiento. El problema parece ser intermitente y no se había experimentado antes de la actualización. Otros usuarios han reportado que el escáner de huellas desaparece al ser presionado por primera vez tras activar el teléfono. Un problema similar sucede con poseedores del Galaxy S23 FE, donde el sensor de huellas óptico falla y se bloquea en el primer intento, pero funciona normalmente en el segundo. Hasta el momento, Samsung no ha emitido una respuesta oficial respecto a estos problemas. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, la solución eliminar las antiguas huellas y ponerlas de nuevo,haciendo eso me funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
Mamma mia, me faltan los que decían que con una simple actualización corregirían esto y lo otro y no sólo no lo pueden corregir por ser problema de hard, si no que con cada actualización se cargan 2 o 3 cosas. 7 años de actualizaciones, de las cuales por el camino se cargarán lo que ya va bien y a partir del 3er año, las actualizaciones no serán semestrales, si no trimestrales. Estos de chamchun tienen mas letras pequeña que los medicamentos.
Que queréis actualizaciones de seguridad? pues os jodemos la huella! jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene el s23 ultra actualizado a One Ui 6.1, ya tiene ia, y no tiene problemas con la huella.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||