Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/24, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
srt8100 srt8100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Error numero oculto

Acabo de estrenar un pixel8, vengo de un pixel5 el cual lo utilizo con la misma sim de Jazztel.

El caso es que cuando llamo a un numero que sea de la misma compañia Jazztel, en la pantalla sale reflejado bien el contacto, en el momento que descuelga la otra persona, en el registro de llamadas pasa a ser numero oculto.
Es un engorro porque se me empiezan a llenar los registros de numero ocultos.

Si la otra persona no descuelga si que se refleja bien el contacto o numero. Ocurre tanto si esta memorizado el contacto o si marcas directamente el numero.

He buscado y parece que es un error desde el pixel 6 y solo ocurre con Jazztel en España.

Alguien a solucionado este problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/24, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,543
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por srt8100 Ver Mensaje
Acabo de estrenar un pixel8, vengo de un pixel5 el cual lo utilizo con la misma sim de Jazztel.



El caso es que cuando llamo a un numero que sea de la misma compañia Jazztel, en la pantalla sale reflejado bien el contacto, en el momento que descuelga la otra persona, en el registro de llamadas pasa a ser numero oculto.

Es un engorro porque se me empiezan a llenar los registros de numero ocultos.



Si la otra persona no descuelga si que se refleja bien el contacto o numero. Ocurre tanto si esta memorizado el contacto o si marcas directamente el numero.



He buscado y parece que es un error desde el pixel 6 y solo ocurre con Jazztel en España.



Alguien a solucionado este problema?
Has intentado restablecer los ajustes de Red móvil?
Pero tiene pinta de que es problema de Jazztel.
Has probado a llamarles, a ver si se puede configurar mejor los apn?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/24, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,217
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el 8 pro, con sim Jazztel y a mi no me pasa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/24, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
srt8100 srt8100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

He intentando de todo, incluso resetear a fabrica y volver a instalar todo.

Hay una web donde exponen varias soluciones, en mi caso ninguna funciona. Dejo el enlace por si alguien más tiene el mismo problema y le puede servir de referencia

Ir al link original: https://droidwin.com/pixel-6-pro-private-number-contact-bug-fix





Jazztel dice que para ellos esta todo correcto y es un problema del terminal.

De momento solo me queda esperar que algún update de rebote lo solucione, en el peor de los casos cambiar de compañía.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/04/24, 06:55:40
Array

[xs_avatar]
Billie32 Billie32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 7
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Yo tengo el 8 pro, con geometry dash sim Jazztel y a mi no me pasa.
Yo tampoco tengo este problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/25, 05:46:04
Array

[xs_avatar]
veganfailing veganfailing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2025
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5
Tu operador: -
Es una pena en casos como este. Quizás deberías cambiarte a un nuevo Pixel y actualizarlo. Con la información que tienes, puedes explorar y acceder fácilmente a nuevas funciones.
__________________
block blast is a challenging arrangement worth exploring to create combo row clears.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/25, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,543
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por srt8100 Ver Mensaje
He intentando de todo, incluso resetear a fabrica y volver a instalar todo.



Hay una web donde exponen varias soluciones, en mi caso ninguna funciona. Dejo el enlace por si alguien más tiene el mismo problema y le puede servir de referencia



Ir al link original: https://droidwin.com/pixel-6-pro-private-number-contact-bug-fix







Jazztel dice que para ellos esta todo correcto y es un problema del terminal.



De momento solo me queda esperar que algún update de rebote lo solucione, en el peor de los casos cambiar de compañía.



Salu2
Y doy por hecho que en la aplicación de teléfono has entrado en los ajustes y tienes lo de la identificación de llamadas activado, verdad?
Es que a veces, por lo que he podido leer por ahí. La identificación de llamadas no funciona de forma correcta y eso no suele ser cosa del teléfono, suele ser cosa de la línea.
Yo insistiría con Jazztel para que te hagan una revisión de la línea, no sé si cambiarla, sim sería una solución, pero también debería ser una alternativa que te ofreciera la compañía el mandarte una nueva SIM. Screenshot_20250603-094123.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 20:06:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /