|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el NoWatch: el smartwatch que no te muestra la hora porque no tiene pantalla
Así es el NoWatch: el smartwatch que no te muestra la hora porque no tiene pantalla ![]() El NoWatch es un dispositivo innovador que redefine la categoría de los relojes inteligentes. A diferencia de los smartwatches convencionales, este modelo no posee pantalla y es incapaz de mostrar la hora. Sin embargo, su valor reside en su capacidad única para predecir niveles de estrés, mejorar el sueño y restaurar el equilibrio. Esta tecnología de vanguardia incluye un sensor de conductancia de la piel, que refleja cambios emocionales como el estrés, y un sensor infrarrojo profundo para monitorear la salud cardiovascular, patrones de sueño y otros datos biológicos. El NoWatch es personalizable en varios aspectos, incluyendo el acabado (rosado, dorado o plateado), la correa (con opciones de plástico reciclado del océano o cuero biológico italiano) y la esfera (piedras preciosas o acero inoxidable). Estas personalizaciones afectan el precio, que varía entre 420 y 520 euros aproximadamente. El reloj, con un diámetro de 37 mm, está fabricado con acero inoxidable, recubrimiento de PVD y cerámica. Ofrece una duración de batería de tres días, resistencia al agua hasta 50 metros y conectividad Bluetooth. Aunque no es un smartwatch económico, el NoWatch se distingue por su originalidad y enfoque en el bienestar y la salud. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es el NoMoney que no verán por mi parte
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lendark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Éxito de ventas, seguro. Es la nueva pulsera chorras que hay que llevar...
Quiero seis...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que iba a montar la empresa NoGlass de templados para este aparatito
|
||||
|
||||
|
En vez de reloj inteligente deberían de llamarle pulsera inteligente
|
||||
|
||||
|
Lo llevaré a partir de ahora en mi NoArm.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El timo de la estampita cada vez más sofisticado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||