|
||
|
||||
|
||||
Cambio s22 ultra
Pues como todos saben, ya Samsung se ha cargado con todo la cámara del s22Ultra y aclaro que tengo la versión Snapdragon y está muy mal. Hice una comparación con el Xiaomi 13T y le da una buena patada al Samsung en apartado fotografico. Ahora mi tema pasa por...me ofrecen un Vivo X80 Pro a cambio del S22U. Me convendrá? Leo sus opiniones chicos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Puffff... a ver... No se como rinde el Vivo X80 Pro en fotografía. Pinta muy bien por lo escuchado, pero no todo es fotografía para mi en un móvil. Si fuese así no compraría ninguno. Para ello tengo una reflex impresionante que los supera a todos.
Todo va a depender de la importancia que le des tu a las cámaras en un móvil. Para mí hay cosas igualmente importantes como: - Pantalla - Sonido - Cobertura - Actualizaciones - Experiencia de usuario (capa de personalización) - Batería - Ecosistema Te podría decir muchas más. Pero creo que es una decisión muy personal. |
|
||||
|
||||
Será en tu caso, tengo la versión Snapdragon y funciona perfecto, y no hay un solo foto donde hablen de eso, así que será algo de tu equipo.
He probado en distintos escenarios a raíz de lo visto acá y por suerte sigue igual que siempre |
|
||||
|
||||
Antes de instalar la primera beta de A14 andaba todo bien. Pasé por todas las betas hasta instalar la estable y la cámara es indeseable. Te digo que comparé fotos con un Xiaomi 13T y es bastante la diferencia a favor del Xiaomi. Quizás haga un downgrade a ver si es problema de actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Antes de instalar la primera beta de A14 andaba todo bien. Pasé por todas las betas hasta instalar la estable y la cámara es indeseable. Te digo que comparé fotos con un Xiaomi 13T y es bastante la diferencia a favor del Xiaomi. Quizás haga un downgrade a ver si es problema de actualizaciones.
![]() |