Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/23, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Nueva medida de Hacienda: Deducciones en el IRPF por estafas telefónicas

Nueva medida de Hacienda: Deducciones en el IRPF por estafas telefónicas

El Ministerio de Hacienda y Función Pública de España, a través de su Dirección General de Tributos (DGT), ha informado que las víctimas de estafas realizadas a través de teléfonos móviles ahora pueden deducir las pérdidas sufridas de su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Esto significa que, al justificar correctamente estas pérdidas, los afectados podrán disminuir la cantidad a pagar en su declaración de IRPF. La DGT hizo esta revelación tras responder a una consulta vinculante de un ciudadano que había sufrido una estafa. En este caso particular, un delincuente suplantó la identidad de la hija del afectado mediante un mensaje de móvil, consiguiendo que el padre realizara transferencias monetarias. Tras el fraude, la víctima consultó sobre la posibilidad de deducir estas pérdidas en su declaración de IRPF. Según la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y la Ley de Enjuiciamiento Civil, las pérdidas patrimoniales pueden deducirse siempre que estén debidamente justificadas y reconocidas por los órganos reguladores. Esta medida muestra un paso significativo de la Agencia Tributaria hacia la adaptación a los desafíos tecnológicos y delitos emergentes, como las estafas a través de dispositivos móviles.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/23, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Me temo que acaban de abrir la veda de algo muy peligroso. Ahora todo el mundo habrá sido estafado, sobretodo los magnates para evadir impuestos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/23, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cuidado con ésto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/23, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Vale, me han estafado 2 millones de euros en Bitcoin, como no se puede domostrar que tenía esos 2 millones de euros por que los tengo en un cartera encriptada, pues a pagar Hacienda y ¿DGT?, pero si DGT es la Dirección General de Tráfico, ¿no saben hacer siglas o nombres que no coincidan con otros organismos?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/23, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Vale, me han estafado 2 millones de euros en Bitcoin, como no se puede domostrar que tenía esos 2 millones de euros por que los tengo en un cartera encriptada, pues a pagar Hacienda y ¿DGT?, pero si DGT es la Dirección General de Tráfico, ¿no saben hacer siglas o nombres que no coincidan con otros organismos?
Dirección General de Tributos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:08:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /