|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio horario
Esto ya me parece de risa... pero como no se pueden subir vídeos, os paso un vídeo muy corto de mi carpeta pública de Dropbox:
https://www.dropbox.com/scl/fi/hbo5s...04e28yi43&dl=0 Lo he solucionado reiniciando el reloj, pero le ha pasado a alguien hoy con el cambio de hora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un ticwatch pro 3 ultra con una skin de facer y no he notado nada raro se me ha cambiado bien la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue solo en la pantalla transcriptiva (o como se llame, jaja), y con una skin oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mast;34572079]Esto ya me parece de risa... pero como no se pueden subir vídeos, os paso un vídeo muy corto de mi carpeta pública de Dropbox:
https://www.dropbox.com/scl/fi/hbo5s...04e28yi43&dl=0 Lo he solucionado reiniciando el reloj, pero le ha pasado a alguien hoy con el cambio de hora? [/QUOTExactamente igual. En la pantalla principal la hora la marca bien pero en la pantalla LCD una hoe menos. si a todo caso hubiera sido una hora mas tendría algo de lógica, en una la hora cambiada y en la otra sin hacer el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
yo al levantarme lo tenia en modo esencial con la hora incorrecta, al salir de este modo y conectarse al reloj ya se ha puesto bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser una chorrada o una anécdota, pero a mí es que por poco me hace llegar tarde
![]() Me di cuenta precisamente porque estaba poniendo el reloj analógico de la cocina en hora, que sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo mismo. Modo esencial hora retrasada pero luego al salir bien. Lo que me ha pasado es que se ha activado una alarma pq si. A las 7:30 y luego al salir de ese modo a las 8:30 para completar la gracia... En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modo esencial desactivado. Y para actualizar la hora no necesita conexión a internet. Viene programada de fábrica con unas fechas, y sí es verdad que alguna vez se actualizan los husos horarios de los países, pero eso es de pascuas a ramos.
|