|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Amazfit T-Rex Ultra, análisis ![]() Leemos en xataka.com "En julio de 2022 tuve la oportunidad de analizar el Amazfit T-Rex. Un reloj deportivo orientado principalmente a la resistencia. La evolución de este modelo es el Amazfit T-Rex Ultra, un salto cualitativo en prácticamente todos los puntos que se podían mejorar. He podido probar durante cerca de un mes este reloj, tengo claro en lo que brilla y en lo que puede mejorar, y quiero ofrecerte mi visión sobre el mismo en este análisis. Ponte cómodo, ya que es un Amazfit con mucha tela por cortar." fuente: xataka.com |
|
||||
|
||||
"el Amazfit más extremo es tan equilibrado como asequible"... 500€... ¿pero qué entienden por asequible?
|
||||
|
||||
Comprado el T Rex 2 y de momento aprovechando las ofertas de Amazon en Segundamano como nuevo, bien, aunque tienes que calibrar cosas para que no se coma la batería en un par de semanas
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor+cuenta1%=> FDPFR,100€ TapGlobal,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320013221992,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,45€XTB,50€ImaginBank=>B50IM2867 6437,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
|
|
||||
|
||||
Se empiezan a subir a la parra con sus pretensiones los fabricantes de smartbands con forma de reloj, y por supuesto, con los precios que pretenden cobrar.
Yo lo tengo clarísimo, 50 ó 60€ por una smartband o hasta 150 por un "medio-smartwatch" (básicamente una smartband pero con pantalla más grande), ni un duro más ya que me meto en terreno de smartwatches de verdad (que no me gustan por su escasísima duración de batería aunque sus funcionalidades son la leche) o directamente relojes deportivos de verdad como los Garmin. |
![]() |
![]() |
||||||
|