|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Apple Watch Ultra 2 podría ser más ligero que su predecesor
El Apple Watch Ultra 2 podría ser más ligero que su predecesor ![]() El nuevo Apple Watch Ultra 2, próximo a presentarse en septiembre, promete ser más ligero que su versión anterior. El primer modelo de Apple Watch Ultra, que salió al mercado hace un año, pesa 61,3 gramos, considerablemente más que cualquier serie del Apple Watch estándar. Esta diferencia es notable para los usuarios, sobre todo aquellos acostumbrados a un Apple Watch convencional. Se cree que Apple ha estado desarrollando una versión más liviana del reloj durante este año. Esta afirmación se alinea con el rumor lanzado por Ming-Chi Kuo, quien sugirió que la segunda generación del Apple Watch Ultra contará con componentes fabricados con tecnología de impresión 3D. Esto abre la posibilidad de usar materiales más ligeros que el titanio, como plásticos, resinas o incluso fibra de carbono. En el evento de septiembre de Apple, se espera que se presente este nuevo modelo junto con el resto de la gama de Apple Watch 2023. Podría haber una sorpresa en forma de una versión más cara de titanio y otra más ligera y económica de resina, similar a los relojes Casio G-SHOCK. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan estos titulares con el podría.
Voy hacer yo uno. El Apple Wath Ultra 2 podría llevar un reloj atómico en su interior. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Apple Watch Ultra 2 podría ser más pesado que el actual
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Apple Watch Ultra 2 podría ser más caro que el actual
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Apple Watch Ultra 2 podría ser un remake del actual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||