HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/10, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
ALPAGI ALPAGI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Consulta

POR FAVOR.TENGO UN TOCH PRO
QUISIERA SYNCRONIZARLO CON MI PC ,PARA DESCARGARLE MUSICA Y FOTOS
QUE DEBO HACER
GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
lenv560 lenv560 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 RHODIUM400
Tu operador: Movistar
LO que puedes acer es descargarte el ActiveSync la ultima version (la q s compatible con windows mobile 6.1 - 6.5) lo instalas y conectas tu PRO al PC y listo , pero personalmente te recomendaria , si es que solo vas a descargar musica e imagenes que solo conectes tu Pro al PC, aparecera en la pantalla unas opciones: ActiveSync , Unidad de disco y algo mas q no me acuerdo, dale a unidad de disco, con esa opcion tu fono funcionara como un Disco USB normal le puedes bajar musia y lo que quieras, (cabe decir q necesitas tener una memoria MIcroSD en tu PRO xq cuando lo conectas como unidad de disco es esta memoria la que lee y no la memoria interna, si quieres q lea la memoria interna tendras que intalar el ActiveSync aunque creo q funciona mas lento).

** si no te sale la opcion q te digo tienes q ir en tu pro a Inicio -> Configuracion -> Conexiones -> USB a PC y ai te sale un par de opciones una es ACtive SYnc y la otra es unidad de disco y otra ultimna q dice algo como: Preguntar cuando se conecte al PC te recomiendo q tambien enmarques esta.. Espero q te sirva la info....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 00:32:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /