Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/23, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
belmonpolo belmonpolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Post Fallos en el brillo

Buenas noches , quiero hacer una consulta sobre el brillo en el s22 ultra. Desde un par de días el brillo no va bien, lo pongo en automático y al momento ya no está. Cuando desbloqueo el telefono hasta que no toco la pantalla el brillo no sube. Y si por ejemplo estoy leyendo algún artículo o viendo algo cuando pasan 10 segundos más o menos el brillo baja y hasta que no toco la pantalla no sube. No se si es algo de configuración o problema del móvil. Gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 15/01/23, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 151,431
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola @belmonpolo: lo tienes en modo automático verdad?

si no recuerdo mal, había una forma de resetear el brillo... a ver si encuentro algo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/23, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
belmonpolo belmonpolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Hola, si lo tengo puesto en automático pro al momento se desactiva solo. No se. Pero lo tenga o no en automático cuando desbloqueo el móvil hasta que no toco la pantalla no sube el brillo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/23, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 151,431
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belmonpolo Ver Mensaje
Hola, si lo tengo puesto en automático pro al momento se desactiva solo. No se. Pero lo tenga o no en automático cuando desbloqueo el móvil hasta que no toco la pantalla no sube el brillo.
has mirado que tengas sucio el sensor? sería raro, pero oye...

la otra opción así a bote pronto es que resetees el teléfono
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/23, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
belmonpolo belmonpolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Lo tengo limpio, voy a tener que resetearlo y sino se soluciona tendré que llevarlo al servicio técnico. Muchas gracias de todas formas. Si supieras de otra solución me dices.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/23, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Puede ser el modo de espera de la pantalla, que antes de apagarse siempre baja el brillo.

Míralo en las opciones de pantalla a ver si es eso porque lo baja bastante y si tocas la pantalla vuelve a estar normal y si no la tocas la apaga cuando se cumple el tiempo que tengas puesto.

Salu2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/23, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hola @belmonpolo: lo tienes en modo automático verdad?

si no recuerdo mal, había una forma de resetear el brillo... a ver si encuentro algo.
Muy interesante eso de resetear el brillo, encontraste como era Jorge ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/23, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 151,431
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chico7 Ver Mensaje
Muy interesante eso de resetear el brillo, encontraste como era Jorge ?
no, pero juraría que lo leí una vez.

Lo que se resetea es realmente el patrón que ha aprendido con tu uso.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/23, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hola @belmonpolo: lo tienes en modo automático verdad?

si no recuerdo mal, había una forma de resetear el brillo... a ver si encuentro algo.
Tienes que buscar Device Health Services en aplicaciones (tienes que mostrar las aplicaciones del sistema).

Pulsas en almacenamiento, luego en Administrar almacenamiento y por último en borrar todos los datos.

¡OJO! porque se borran también las estadísticas de la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a madre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 18/01/23, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
belmonpolo belmonpolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Madre, y todos los que habéis ayudado, he borrado datos de esa aplicación y todo de diez otra vez. Podéis marcarlo como SOLUCIONADO.
De verdad muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 05:06:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /