Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/22, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung está apostando fuerte por los móviles plegables: cómo han cambiado desde el primer Fold y qué esperar en el futuro

Samsung está apostando fuerte por los móviles plegables: cómo han cambiado desde el primer Fold y qué esperar en el futuro

Leemos en xataka.com

"Nuestra primera reacción con el Samsung Galaxy Fold fue que era "aún algo primigenio y casi más aspiracional". Han pasado solo tres años desde entonces pero ya hablamos del Galaxy Z Fold4 como uno de los mejores móviles del 2022 y como un "perfecto móvil personal". La evolución de los plegables no ha sido rompedora, pero Samsung ha conseguido convencernos del enorme potencial de este formato. Con unas ventas acumuladas de casi 20 millones de plegables, la compañía surcoreana es el referente indiscutible de este estilo de móviles. Unos plegables que piden a gritos más cambios pero que, en palabras de la propia Samsung, están destinados a "convertirse en el estándar de los teléfonos". La apuesta es fuerte: para 2025 quieren que los Fold superen a los Galaxy S en ventas."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 13/11/22, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
Asuki_chan92 Asuki_chan92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: -
ME llama muchísimo pero no me convence que dure la pantalla al ser partida
Responder Con Cita
Viejo 14/11/22, 07:15:32
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asuki_chan92 Ver Mensaje
ME llama muchísimo pero no me convence que dure la pantalla al ser partida
En serio? El mayor riesgo, como todos los móviles, es que se te caiga. Eso de que se te parta por abrir y cerrar es un mito. Por supuesto es más sensible que el convencional, pero a mí se me ha caído en una ocasión y gracias a la funda no pasó nada.
Lo que sí es cierto es que la pantalla interior es más blanda y si te pasas con la uña se queda marcado por lo que dicen. A mi no me ha pasado.
Maravilla de móvil para productividad y multimedia. Para tenerlo todo el día en la calle no desde luego. No se puede aprovechar la pantalla exterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:16:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /