Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
desbloqueo y despues codigo seguridad

Hola, tengo una duda, quiero que cuando desbloquee el móvil (tengo puesto el que se corre tipo Iphone) y que cuando salte al home (launcher pro plus) me pida un código numérico de 4 dígitos o mas. No se si es posible de serie con el 2.1 o tendría que bajar alguna app.
Se que se puede poner un patrón de desbloqueo deslizante pero es que no me gusta este sistema. Es decir desbloquear con el deslizante y que a continuación que me pida un código para que nadie pueda usar el terminal.

Un saludo y Felices Fiestas.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2010/11/posiblemente-el-mejor-programa-para-cambiar-el-bloqueo-de-android.html

Veamos... Si lees al final del todo, pone: Otra de las ventajas de la aplicación es que dentro de las opciones nos permite desbloquear por movimiento, por pin o por la típica “unlock pattern”.
Viejo 24/12/10, 03:03:00
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Gracias PacMan "que rapidez" es justo lo que buscaba perfecto con la versión pro v1.16.2 es muy configurable con diferentes bloqueos, la encontré aquí en este mismo foro.
Dejo el enlace por si alguien la quiere probar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143726
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 03:47:34
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

hamijo, he tardado 12min en leer y contestar al post... soy rapido y veloz cual Dios omnipotente DDD

no hay de que, saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 08:50:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /