Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/22, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Pixel 6a o Xiaomi 12x

Hola a todos! Realmente ando muy dudoso de cual de estos dos comprar (pixel 6a o Xiaomi 12) ya que los dos comparten tamaño y batería que son dos de las cosas que más valoro junto con la cámara y con el poder hacer root (básicamente para Adblock, Vanced y V4A), alguno ha podido probar los 2 para poder comparar y decirme alguna referencia sobre cuál me recomendaria más? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/22, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Orange
A ver, aquí ya hemos mencionado en otro post comparándolo con el Nord 2T y el Xiaomi 12 también ha salido a la palestra. Pides algo muy difícil que es tener o haber probado ambos terminales...evidentemente si lo que te importa es batería, tamaño y cámara el 6A gana porque la cámara rinde mejor aun siendo la del Xiaomi también excelente, pero el precio también es inferior con lo cual...Yo de root no te puedo ayudar porque no se nada de nada, sorry!.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafikispanish su comentario:
Viejo 02/09/22, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Opino como Rafiki, y añadiría el problema del sensor de proximidad de los Xiaomi, algo por lo que particularmente nunca los compraría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/22, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022

Sin haber usado este modelo concreto de xiaomi. Si valoras la cámara, la del pixel 6a es superior tanto en hardware como en procesado por software. Por especificaciones, por reviews, porque los pixel siempre tienen una de las mejores cámaras y con xiaomi esto sería una excepción (que no lo es en este, por características técnicas).

Luego están ya otras preferencias. A mi personalmente no me gustan los terminales de xiaomi. Suelen rendir peor según pasa el tiempo, y no digamos si ese terminal concreto lleva el miui (no lo sé)... Para mi es infinítamente mejor android puro y optimizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/22, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Opino como Rafiki, y añadiría el problema del sensor de proximidad de los Xiaomi, algo por lo que particularmente nunca los compraría.
Muchas gracias por vuestras opiniones! Es cierto el problema (chapuza mejor dicho) que han hecho con el sensor de proximidad, actualmente tengo un Mi 9T que por suerte no usa ese tipo de sensor y funciona sin problema, pero el tema del sensor sumado a que la pantalla es curva en los bordes y ya he leído problemas con falsas pulsaciones creo que me dan dos motivos extra para elegir el 6a por encima del 12X, gracias de nuevo por vuestras opiniones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/22, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras opiniones! Es cierto el problema (chapuza mejor dicho) que han hecho con el sensor de proximidad, actualmente tengo un Mi 9T que por suerte no usa ese tipo de sensor y funciona sin problema, pero el tema del sensor sumado a que la pantalla es curva en los bordes y ya he leído problemas con falsas pulsaciones creo que me dan dos motivos extra para elegir el 6a por encima del 12X, gracias de nuevo por vuestras opiniones!
Date un paseo por el post de fotografías del 6a y veras que es un terminal magnifico si te gusta capturar momentos, y si no también, porque dan ganas de fotografiar todo con estos móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/22, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Pixel, el software de xiaomi no me gusta y mi madre tiene uno y no me convence nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/22, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Date un paseo por el post de fotografías del 6a y veras que es un terminal magnifico si te gusta capturar momentos, y si no también, porque dan ganas de fotografiar todo con estos móviles.
Lo hice antes de abrir el hilo, son una pasada la verdad y yo que tengo el pulso como para robar panderetas seguro que lo agradeceré jajajaja, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/22, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Hola a todos! Realmente ando muy dudoso de cual de estos dos comprar (pixel 6a o Xiaomi 12) ya que los dos comparten tamaño y batería que son dos de las cosas que más valoro junto con la cámara y con el poder hacer root (básicamente para Adblock, Vanced y V4A), alguno ha podido probar los 2 para poder comparar y decirme alguna referencia sobre cuál me recomendaria más? Gracias.
Hoy no necesitas hacer root para evitar la publicidad, tienes alternativas al Vanced que funcionan perfectamente sin root...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/22, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Lowi

El 9T sigue funcionando bien seguro a día de hoy. Otra cosa es si quieres mejora en cámara, pero yo quizás no me lo cambiaría a no ser que no te funcione bien o quieras android puro. Yo tenia el 9T y se me rompió, pero era un teléfono excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/22, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Hoy no necesitas hacer root para evitar la publicidad, tienes alternativas al Vanced que funcionan perfectamente sin root...
Gracias por el consejo, aún así me faltaría V4A que lo considero imprescindible con la capada de volumen que nos meten en todos los terminales.

Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
El 9T sigue funcionando bien seguro a día de hoy. Otra cosa es si quieres mejora en cámara, pero yo quizás no me lo cambiaría a no ser que no te funcione bien o quieras android puro. Yo tenia el 9T y se me rompió, pero era un teléfono excelente.
No lo dudes, sigue funcionando estupendo el bicho y encima lo tengo impoluto, lo cambio puramente por capricho y para olvidarme ya de móvil en los próximos 4-5 años jajaja, un gran móvil sin duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 18:33:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /