|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil Hasta 250€
Es para una chica de 16 años ,se dedica prácticamente a leer y ver videos todo el día con el movil,no necesita un procesador potente ni nada del otro mundo solo algo que dure tiempo
Si alguien me pudiera aconsejar o recomendar(SIN ENTRAR EN DEBATES) alguno que merezca mas la pena o de los que hay cual es mejor se lo agradecería mucho. He mirado sin pasarme de 250€ estos móviles: Samsung A52 Xiaomi redmi note 11 256GB realme 8 oppo a74 Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo no te puedo recomendar porque soy de los que preguntan, pero debo decirte que me ha hecho gracia (y a la vez muy acertado) lo de "Sin entrar en debates". He estado mirando el foro últimamente y parece que algunos viven para meter mal rollo!!
Suerte en tu búsqueda!
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría también el Realme GT Máster edición
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta consulta ya la hiciste en éste hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1633801
¿Por qué abrir otro?
|
||||
|
||||
|
De los que dices me quedo con el Samsung A52 o el Redmi Note 11 pro
Como alternativas, el Samsung M52 Sobre todo miraría el tema de los nits de pantalla, ya que si lee mucho, te va a interesar que tenga mucho brillo por si va a leer bajo la luz del sol En la gama media, como verás hay muchos terminales, a patadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el note 11, aunque no tiene 5g, tiene un procesador decente (si pillas el de 6 gigas de ram genial). Pantalla amoled con buen brillo, tasa de refresco de 90, altavoces estereo, buena bateria y carga rapida de 33. En papel esta muy equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta consulta ya la hiciste en éste hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1633801
¿Por qué abrir otro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de Simyo está el XIAOMI 11 LITE 5G NE 8+128 GB por 239€, libre y sin permanencias, si por casualidad eres cliente o conoces a alguien que lo sea yo creo que es una muy buena opción.
|