|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 10 Pro OnePlus 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 10 Pro aparece en las tiendas europeas desvelando su precio definitivo
El OnePlus 10 Pro aparece en las tiendas europeas desvelando su precio definitivo ![]() Leemos en xatakamovil.com "No es que el último móvil de OnePlus sea un desconocido por Europa ya que el OnePlus 10 Pro es oficial desde enero de este año. Primero en su país de origen, China; con un pie puesto en el territorio europeo ya que la marca lo presentará el próximo 31 de marzo. Eso sí, algunas tiendas europeas se adelantaron. El OnePlus 10 Pro es un teléfono imponente, tanto por su presencia a la vista como una vez se tiene en la mano. Pudimos probarlo gracias a que OPPO lo tenía disponible en su stand del MWC 2022 de Barcelona. Nos dejó muy buenas sensaciones, estuvimos seguros de que sería una de las mejores elecciones una vez OnePlus se decidiese a sacarlo de China. Y no sólo sabemos cuándo será eso, también el precio que tendrá el dispositivo." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precio, lo han partido en 2.
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio para lo que ofrece...
Sobretodo en batería ahora mismo es el único que puede ser decente en versión global... Porque el Xiaomi tiene una batería de risa, el oppo no llega a los 5000 mAh y el Samsung con exynos la peña está sufriendo para sacar 6 horas de pantalla (muchos se quedan en 4 horas y poco) |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio para lo que ofrece...
Sobretodo en batería ahora mismo es el único que puede ser decente en versión global... Porque el Xiaomi tiene una batería de risa, el oppo no llega a los 5000 mAh y el Samsung con exynos la peña está sufriendo para sacar 6 horas de pantalla (muchos se quedan en 4 horas y poco) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es lo que era, me acuerdo cuando valía por ejemplo el Samsung de turno tope de gama unos 800€ y el tope de gama de oneplus por 400€...
Ademas de que según tengo entendido, ya no tiene oxigen os, una de las mayores virtudes a demás del precio. Por lo que ha perdido un fuelle tremendo. Los 8-9 salieron malillos para jugar y las cámaras tampoco son la gran cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es lo que era, me acuerdo cuando valía por ejemplo el Samsung de turno tope de gama unos 800€ y el tope de gama de oneplus por 400€...
Ademas de que según tengo entendido, ya no tiene oxigen os, una de las mayores virtudes a demás del precio. Por lo que ha perdido un fuelle tremendo. Los 8-9 salieron malillos para jugar y las cámaras tampoco son la gran cosa... ![]() Si bien, ha tenido una subida de precio desde entonces, ofrece un hardware top y es de los pocos que no supera la barrera de los 1000€. Desde luego es un precio alto, pero si se analiza el mercado, se ve que es de las opciones más económicas dentro de la gama en la que compite. Sigue teniendo Oxygen OS, al menos en el mercado europeo. Aunque sí estoy de acuerdo en un punto, y es que ya no son tan rompedores como antaño. Les falta ofrecer un punto diferencial que les haga destacar como lo hacía Oxygen OS en su época dorada. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de que según tengo entendido, ya no tiene oxigen os, una de las mayores virtudes a demás del precio. Por lo que ha perdido un fuelle tremendo. Los 8-9 salieron malillos para jugar y las cámaras tampoco son la gran cosa... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 9 pro lo tuve y se cerraba el genshin impact a los 15 minutos por sobrecalentamiento, y en otros juegos también se calienta y se nota la bajada de rendimiento por el termal, tiene mala disipación comparados con los demás snapdragon de su categoría.
|
||||
|
||||
|
Para irnos al gama alta de OnePlus con un precio de 400€, habría que irse al OnePlus 3. Más de 5 años ya de eso.
Si bien, ha tenido una subida de precio desde entonces, ofrece un hardware top y es de los pocos que no supera la barrera de los 1000€. Desde luego es un precio alto, pero si se analiza el mercado, se ve que es de las opciones más económicas dentro de la gama en la que compite. Sigue teniendo Oxygen OS, al menos en el mercado europeo. Aunque sí estoy de acuerdo en un punto, y es que ya no son tan rompedores como antaño. Les falta ofrecer un punto diferencial que les haga destacar como lo hacía Oxygen OS en su época dorada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es deplorable que sabiendo el fallo de diseño que tiene el telefono, Oneplus haya decidido sacarlo a la venta finalmente....dice mucho de lo que piensa de su comunidad de users.
Me han decepcionado totalmente, podrian llamarse de otra manera, porque desde luego no es la Oneplus que una vez conocimos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo esto, ahora tiene sentido porque Carl Pei decidio abandonar el proyecto de Oneplus y buscar un nuevo destino.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para irnos al gama alta de OnePlus con un precio de 400€, habría que irse al OnePlus 3. Más de 5 años ya de eso.
Si bien, ha tenido una subida de precio desde entonces, ofrece un hardware top y es de los pocos que no supera la barrera de los 1000€. Desde luego es un precio alto, pero si se analiza el mercado, se ve que es de las opciones más económicas dentro de la gama en la que compite. Sigue teniendo Oxygen OS, al menos en el mercado europeo. Aunque sí estoy de acuerdo en un punto, y es que ya no son tan rompedores como antaño. Les falta ofrecer un punto diferencial que les haga destacar como lo hacía Oxygen OS en su época dorada. ![]() OxygenOS es el nombre o lo que el usuario ve. Las tripas (código fuente) es colorOS |
|
|
||||
|
||||
|
Osea sigue siendo oxygenOS de toda la vida al estilo android stock (o por lo menos de momento con oxygenOS 12) pero con añadidos de colorOS de personalización... A mi si siguen así lo que me parece es que va a ser un oxygenOS mejorado y no tan soso como antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y eso que importa??
Osea sigue siendo oxygenOS de toda la vida al estilo android stock (o por lo menos de momento con oxygenOS 12) pero con añadidos de colorOS de personalización... A mi si siguen así lo que me parece es que va a ser un oxygenOS mejorado y no tan soso como antes ![]() De OxygenOS solo mantiene el panel de accesos rápidos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||